indignado con servicio bmw k1200 r sport

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
fallo caja de filtro del aire , la moto se para ,

hoy me entregan la k 1200 r sport , pero para mi sorpresa bmw no se hace responsable de nada , y me cobran el cambio de la caja de filtros , sabiendo que falla en muchas motos , y incluso han hecho un diseño nuevo de esta, no han querido asumir el coste , les he explicado que ire a una oficina de defensa del consumidor , a ver si puedo reclamar , y he hecho una queja a atencion del cliente bmw,
resumiendo , me cobran 900 euros , por algo que es defectuoso en calidad , de fabrica.

saludos y ya os dire si hay algun cambio

23505_112035612141005_100000036991180_265159_1359952_n.jpg
 
Effectivamente, esa es la nueva politica de calidad BMW....aunque depende tambien del conce

...que el tensor de la cadena de distribucion suena que asusta, se diseña uno nuevo y se cambia, abonando el propietario la reparacion, of course...

...que el embrague vibra al ralenti como si llevases una moto diesel, es que la maza esta mal diseñada, hay que montar el embrague completo de la K1300, pagandolo tu, claro....

etc...

Eespero, que tengas suerte en tu reclamacion, ya nos contaras
 
ya tengo mi k1200r sport , un diez para Cano Catalunya , la moto funciona mejor que nueva , nunca la he notado tan fina ,, ralenti perfecto, finura de taques , genial , me ha hecho olvidar el mal trago de pagar la factura , que bien que suena .
 
Arriba