catafractae
Arrancando
Hola a todos:
Pues hasta los coj.... El cabreo ya es monumental. Es que no es posible encontrar un taller oficial como Dios manda? Es que ya no quedan profesionales? Aunque el precio de la mano de obra y de las piezas indica que el trabajo te lo hace un ingeniero. Hay que joderse.
Os explico el caso:
El pasado día 31 (el de mi cumpleaños para más inri) dejé la moto en el taller, para cambiar todo el líquido de frenos y el del embrague, y para sincronizar los cilindros. El resultado fueron casi 200 pavos del ala, que ya me parecía bien por que hay que desmontar media moto (una R 1150 R). Es para lo único que la llevo, ya que no puedo hacerlo yo en casa. Pues bien, cuando la meto en el garaje y le desmonto el depósito, veo que uno de los tapones del modulador del ABS está partido!!
Siempre podrán decir que yo desmonté el depósito o que ya estaba así (la moto la tengo más de 9 años y estoy cansado de trastearla, además de haber trabajado en BMW Motorrad), pero aunque ese fuera el caso, la obligación del mecánico es comunicarlo al cliente por medio del comercial de turno, que ya quedamos en eso, máxime si es una pieza que afecta a la seguridad y a tu propia integridad. Ahora no tengo fotos del estropicio, pero las colgaré para que lo veais.
Perdón por el coñazo, pero tenía que contarlo...
Ráfagas.
Pues hasta los coj.... El cabreo ya es monumental. Es que no es posible encontrar un taller oficial como Dios manda? Es que ya no quedan profesionales? Aunque el precio de la mano de obra y de las piezas indica que el trabajo te lo hace un ingeniero. Hay que joderse.
Os explico el caso:
El pasado día 31 (el de mi cumpleaños para más inri) dejé la moto en el taller, para cambiar todo el líquido de frenos y el del embrague, y para sincronizar los cilindros. El resultado fueron casi 200 pavos del ala, que ya me parecía bien por que hay que desmontar media moto (una R 1150 R). Es para lo único que la llevo, ya que no puedo hacerlo yo en casa. Pues bien, cuando la meto en el garaje y le desmonto el depósito, veo que uno de los tapones del modulador del ABS está partido!!
Siempre podrán decir que yo desmonté el depósito o que ya estaba así (la moto la tengo más de 9 años y estoy cansado de trastearla, además de haber trabajado en BMW Motorrad), pero aunque ese fuera el caso, la obligación del mecánico es comunicarlo al cliente por medio del comercial de turno, que ya quedamos en eso, máxime si es una pieza que afecta a la seguridad y a tu propia integridad. Ahora no tengo fotos del estropicio, pero las colgaré para que lo veais.
Perdón por el coñazo, pero tenía que contarlo...
Ráfagas.