Indignante ,...no se donde vamos a llegar

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De ahí solo me dan pena los NIÑOS.......porque los periodistas se exponen a eso al acosar a alguien,ella puede ser fotografiada como personaje público que es pero los niños son víctimas de la fama de su madre......QUE PENA :'(

2612010E030913030F3F2D011214090E051A600 dijo:
  De ahí solo me dan pena los NIÑOS.......porque los periodistas se exponen a eso al acosar a alguien,ella puede ser fotografiada como personaje público que es pero los niños son víctimas de la fama de su madre......QUE PENA :'(

..a los niños es a lo que me refiero ,......kate en cierto modo debio asumir que era un personaje público el dia que decidio cobrar por su imagen el la portada de cualquier revista. Pero los niños ? los niños son intocables !!!!!!! imaginate el momento tan terrible que debo pasar esa criatura.

Pués a mi no me parece normal que sea legal someter a alguién a ese acoso, por muy famoso que sea. Lo de los niños ya no tiene nombre...

475B4A495A47280 dijo:
Pués a mi no me parece normal que sea legal someter a alguién a ese acoso, por muy famoso que sea. Lo de los niños ya no tiene nombre...
Tú no puedes decidir cuando quieres que la gente te quiera o te odie,me explico: Un personaje vende su boda,el bautizo de sus hijos,sus amantes,sus salidas nocturnas,su divorcio.....y luego exige que se respete su intimidad(ahhh que esa es gratuita).Si eres famoso,lo eres para lo bueno y lo malo.

La responsabilidad de todo eso es de quien demanda ese tipo de "informacion".

Si nadie demandara esa clase de informacion no pasarian esos echos.

4A7E6D626F657F6F6353416D7E78656269760C0 dijo:
[quote author=475B4A495A47280 link=1284716430/3#3 date=1284718278]Pués a mi no me parece normal que sea legal someter a alguién a ese acoso, por muy famoso que sea. Lo de los niños ya no tiene nombre...
Tú no puedes decidir cuando quieres que la gente te quiera o te odie,me explico: Un personaje vende su boda,el bautizo de sus hijos,sus amantes,sus salidas nocturnas,su divorcio.....y luego exige que se respete su intimidad(ahhh que esa es gratuita).Si eres famoso,lo eres para lo bueno y lo malo.[/quote]

Pues yo tampoco estoy de acuerdo y creo que este tipo de cosas atentan contra la intimidad de las personas. Por muy famoso que sea y, aunque haya vendido la exclusiva que sea, eso no da derecho a que ninguna persona sea acosada día y noche, las 24 horas del día. Creo que todo tiene un límite y la prensa muy a menudo, lo suele rebasar con creces. Es como el que tiene un negocio de lo que sea ¿a que no está abierto las 24 horas del día? Pues en este caso debería pasar lo mismo: Si ha vendido su boda, (por poner un ejemplo) pues que hablen de su boda, pero no por ello tienen que estar persiguiendo a esa persona fuera del ámbito de la exclusiva que haya vendido y ya no digamos si hay niños de por medio.

Saludos :).

Si una persona tiene una intimidad que se convierte en producto y quiere venderla pues adelante... pero no deja de ser su producto que venderla cuando, como y donde la persona quiera... lo otro es robársela y venderla...no?

No se si Kate Moss ha salido en revistas sólo por su trabajo como modelo o también por "vender" su vida. Si es unicamente por lo primero, a los paparazzis estos habría que correrlos a palos, en el otro caso opino que los personajes públicos saben a lo que se están exponiendo ellos y su entorno.

Admitiendo de antemano que puedo estar equivocado, siempre me ha parecido todo esto UN MONTAJE, del que viven fotógrafos, periodistas, televisiones, y sobre todo, L@S FAMOS@S.
Efectivamente, es indignante.

hay que ver qué fotos de portada van a sacar. La chica sin maquillar huyendo de la nube de fotógrafos, la niña alucinada... malas condiciones de luz, entorno feo de terminal de aeropuerto... Por mucho que ellos estén trabajando... ella no. Ni le preguntan nada, ni le intentan entrevistar, sólo quieren carnaza -no es que la chica tenga mucho de éso, pero bueno- y sacar de quicio a alguien a ver si consiguen que al menos el cabreo valga para algo después del plantón. Algunos de ésos son paparazzi profesionales, otros prensa del corazón, es decir, la escuela del periodismo actual, donde dan las primeras oportunidades. A algunos hasta les gusta y se quedan ahí. Deben pagar muuuy bien para que les valga la pena hacer éso. Y para que paguen bien mucha gente tiene que comprar lo que ellos venden. Más de la que nos imaginamos. Demasiada. Seguramente el 99% de los que verán esas fotos no sabrán nada de su último trabajo profesional. Una vez ya famosos por lo que sea, lo importante es que sigan siéndolo, no que sigan destacando en lo suyo. Muy triste pero es lo que se vende y lo que se compra. Casi preferiría ni saberlo.

A mi no me vale el argumento de que si alguien vende su vida pueda ser acosado a todas horas por los periodistas. ¿Se puede llamar al fontanero que te ha arreglado el grifo a las tres de la madrugada? ¿Se puede uno presentar en el domicilio del camarero que le pone las copas en su día de fiesta para que le sirva un mojito? ¿Puede una prostituta ser violada por el cliente de la noche anterior?...

Igualmente si los medios de comunicación tienen derecho a dejar de interesarse por alguién cuando ya no le es rentable, debería tener el mismo derecho cualquiera a dejar de vender su vida cuando lo estime oportuno sin ser molestado.

Yo esto lo arreglaría rápido. Con una ley que prohiba emitir/publicar imágenes o declaraciones de personas que expresan claramente, con hechos o con palabras, su intención de no ser fotografiados, filmados o entrevistados. Todo esto acompañado de sanciones que realmente les hagan daño a los medios si incumplen. Por ejemplo obligarles a emitir una pantalla en negro el doble del tiempo emitido dedicado a sus victimas y en la misma franja horaria, además de indemnizarles convenientemente.

;)

Carlos203 + 1

El problema, es que esta sociedad y sobre todo, este tipo de "periodismo" no tiene ningún sentido común.

Pero los famosos, famosillos, etc....por como está montado este "teatro" se benefician, sabiendo lo que les espera después. Aunque tambien pienso que no debería ser así, pero por desgracia es así!.

Así que, desde luego, si yo fuera famoso trataría de no ir NUNCA a un programa rosa, revista, etc...porque soy consciente de lo que hay. Así que, quien "entra" en el circo, ya sabe a lo que se expone (aunque, insisto, comparto la opinión de los que decis que no debería ser así), y pesar de todo, entra.....será que el sale rentable??????

Pues eso, como ya saben lo que hay, no me dan, en general ninguna pena......es como el que se compra un piso al lado del aeropuerto ó el que se compra un piso y luego le ponen el aeropuerto al lado....tengo claro, cual de los dos me da más pena....y a del segundo caso, le ayudaría si pudiese, al primero, le diría que vendiese la casa....

Un saludo

6943454D414E0E200 dijo:
[quote author=4A7E6D626F657F6F6353416D7E78656269760C0 link=1284716430/4#4 date=1284722444][quote author=475B4A495A47280 link=1284716430/3#3 date=1284718278]Pués a mi no me parece normal que sea legal someter a alguién a ese acoso, por muy famoso que sea. Lo de los niños ya no tiene nombre...
Tú no puedes decidir cuando quieres que la gente te quiera o te odie,me explico: Un personaje vende su boda,el bautizo de sus hijos,sus amantes,sus salidas nocturnas,su divorcio.....y luego exige que se respete su intimidad(ahhh que esa es gratuita).Si eres famoso,lo eres para lo bueno y lo malo.[/quote]

Pues yo tampoco estoy de acuerdo y creo que este tipo de cosas atentan contra la intimidad de las personas. Por muy famoso que sea y, aunque haya vendido la exclusiva que sea, eso no da derecho a que ninguna persona sea acosada día y noche, las 24 horas del día. Creo que todo tiene un límite y la prensa muy a menudo, lo suele rebasar con creces. Es como el que tiene un negocio de lo que sea ¿a que no está abierto las 24 horas del día? Pues en este caso debería pasar lo mismo: Si ha vendido su boda, (por poner un ejemplo) pues que hablen de su boda, pero no por ello tienen que estar persiguiendo a esa persona fuera del ámbito de la exclusiva que haya vendido y ya no digamos si hay niños de por medio.

[/quote]
Hola Iceman,te doy la razón,no se debe acosar a nadie pero me indigno cuando ciertos famosillos llevan sin salir en la tele un tiempo y llaman a sus amigos "fotógrafos"para pactar un "robado" de fotos y luego venderlas e ir a los platós de tv a reirse de media España vendiendonos que estuvieron una noche con fulano o pasaron las vacaciones con citrano o que simplemente a la comunión de su hija no fueron los abuelos.
Entiendo que algunas veces ellos se lo buscan,de hecho que sería de muchos "famosos" sin los paparazzis,simplemente nada.

5561727D707A60707C4C5E7261677A7D7669130 dijo:
[quote author=6943454D414E0E200 link=1284716430/6#6 date=1284725515][quote author=4A7E6D626F657F6F6353416D7E78656269760C0 link=1284716430/4#4 date=1284722444][quote author=475B4A495A47280 link=1284716430/3#3 date=1284718278]Pués a mi no me parece normal que sea legal someter a alguién a ese acoso, por muy famoso que sea. Lo de los niños ya no tiene nombre...

[/quote]
Hola Iceman,te doy la razón,no se debe acosar a nadie pero me indigno cuando ciertos famosillos llevan sin salir en la tele un tiempo y llaman a sus amigos "fotógrafos"para pactar un "robado" de fotos y luego venderlas e ir a los platós de tv a reirse de media España vendiendonos que estuvieron una noche con fulano o pasaron las vacaciones con citrano o que simplemente a la comunión de su hija no fueron los abuelos.
Entiendo que algunas veces ellos se lo buscan,de hecho que sería de muchos "famosos" sin los paparazzis,simplemente nada.[/quote]

Hola, PAKITOMH:

Desde el punto de vista ético y como potencial televidente, me parece igual de bochornoso que un personaje pacte "robados" de fotos con los paparazzis para luego querer vendernos la moto; pero, al fin y al cabo, no se obliga a nadie a tener que hacerlo, ni por parte del personaje en cuestión ni tampoco por parte del paparazzi. Por tanto, mientras ambas partes estén de acuerdo, con su pan se lo coman. Ya seremos los televidentes los que decidamos verlo o no. Desde luego, por mi parte, va a ser que no.

Lo que no es tolerable de ninguna de las maneras es que a un famoso (o no famoso, da igual), por muchas exclusivas que haya vendido, se le acose día y noche. Es decir, que la prensa rosa y sensacionalista se crean con el derecho a tener sometido a cualquier personaje, porque éste, en su momento, decidiese vender algo de su vida. Esto es un negocio, yo vendo, tu compras y ahí se acabó el asunto, pero no por ello tienes el derecho de estar persiguiéndome las 24 horas y publicar aspectos de mi vida, más allá de lo que yo haya vendido o pactado.

Saludos :)

5674706B7E1F0 dijo:
Carlos203 + 1

El problema, es que esta sociedad y sobre todo, este tipo de "periodismo" no tiene ningún sentido común.

Pero los famosos, famosillos, etc....por como está montado este "teatro" se benefician, sabiendo lo que les espera después. [highlight]Aunque tambien pienso que no debería ser así, pero por desgracia es así!.
[/highlight]
Así que, desde luego, si yo fuera famoso trataría de no ir NUNCA a un programa rosa, revista, etc...porque soy consciente de lo que hay. Así que, quien "entra" en el circo, ya sabe a lo que se expone (aunque, insisto, comparto la opinión de los que decis que no debería ser así), y pesar de todo, entra.....será que el sale rentable??????

Pues eso, como ya saben lo que hay, no me dan, en general ninguna pena......es como el que se compra un piso al lado del aeropuerto ó el que se compra un piso y luego le ponen el aeropuerto al lado....tengo claro, cual de los dos me da más pena....y a  del segundo caso, le ayudaría si pudiese, al primero, le diría que vendiese la casa....

Un saludo

Tampoco tenemos por que resignarnos. Es perfectamente posible hacer una ley que impida el acoso de los medios. Los franceses lo han hecho y les va muy bién. Incluso hay famosos que se han ido a vivir ahí por esa razón, pero ya tiene que ser triste tener que irte a vivir a un pais por ese motivo.

Y no nos olvidemos que también hay famosos que jamás han vendido su vida y también son acosados.

;)

Otra cosa. Yo una vez vendí por internet una moto. Espero que a nadie se le ocurra molestarme para que le venda mi moto actual, ya que no tengo intención de hacerlo. ;D

;)

Atrás