Inestabilidad a baja velocidad

Legionario76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Mos
Hola...quería saber si alguien sufre de algo que llevo años dándole vueltas.La cuestión es una inestabilidad a baja velocidab a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido ...De todo lo que cambie o revise solo me queda cambiar rótulas delanteras ,ruedas probé muchas varios modelos ,suspensiones dos modelos la última mucho mejor pero no logró quitar ese balanceo a baja velocidad. Gracias
 
Prueba aumentando la precarga del amortiguador trasero

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
A qué te refieres con inestabilidad? Y qué modelo de moto es?
 
K1200s del 2005 como si fuese un balanceo de lado a lado como si estuviera encima de él cantó de una tabla
 
Creo haber leído en algún sitio que el balanceo se debe al amortiguador de dirección.
 
Hola...quería saber si alguien sufre de algo que llevo años dándole vueltas.La cuestión es una inestabilidad a baja velocidab a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido ...De todo lo que cambie o revise solo me queda cambiar rótulas delanteras ,ruedas probé muchas varios modelos ,suspensiones dos modelos la última mucho mejor pero no logró quitar ese balanceo a baja velocidad. Gracias

A mí me tuvo obsesionado durante una temporada en mi k1200r, suele ser a baja velocidad como por ejemplo cuando vas a parar en un semáforo verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola .... es cuando circulas entre 50 y 90 el amortiguador de dirección ya se lo quite
 
Yo me iría más a tema rodamientos que al amortiguadores de dirección. Aunque es cierto que el amortiguador de dirección a baja velocidad puede ser excesivamente duro y que notes la deriva.
 
Yo apostaría por rodamientos de dirección.
Un eje de dirección donde la pista de los rodamientos estuviese marcada el giro se la dirección se produciría a saltos y el síntoma sería como el que describes, inestabilidad a baja velocidad.
 
Yo apostaría por rodamientos de dirección.
Un eje de dirección donde la pista de los rodamientos estuviese marcada el giro se la dirección se produciría a saltos y el síntoma sería como el que describes, inestabilidad a baja velocidad.


Rodamientos de direccion?????, con el pedazo de sistema basculante y amortiguacion que
lleva la 1200s ahi delante, no lo creo. Por donde hay que empezar es por comprobar la holgura
de la rueda delantera y si esta no tiene seguir hacia arriba.

Un saludo
 
Hola problema casi resuelto tenía razón Roge RT precarga de amortiguador trasero muchas gracias....los rodamientos delanteros los cambie todos los de la rueda delantera y los de dirección ya hace unos años gracias por vuestras opiniones y comentarios un saludó
 
Arriba