Inestabilidad r850R

jorraibols

Arrancando
Hola,
Soy propiertario de una bmw850r nueva. Acabo de pasar la revisión de los 1000Km y me han dicho que le vaya pasando de las 4000 rpm poco a poco. Cual es mi sopresa que cuando empiezo a subir mas de 4500 rpm la moto se mueve muchisimo y me llega a parecer bastante inestable sobre todo del tren delantero.
Sabeis cual puede ser el motivo sobre todo porque es una moto nueva y ya empezamos con historias raras.

Un saludo a todos

Re:  Inestabilidad r850R

No se ayudarte con el problema, pero tengo una y te puedo decir que es una de las motos mas estables, nobles y faciles de llevar que hay en el mercado. Vete al taller y que te la miren, que algo le pasará y la garantía te lo cubrirá.

;)

No sé que decirte, la mía pisa con pies de plomo. Comprueba presiones, equilibrado, estado de rodamientos y regulación de suspensiones. No te centres en el eje delantero, a veces, una mala regulación de la suspensión trasera se nota tanto o más en las reacciones del tren delantero. Ya nos contarás...

Pues te digo lo mismo y de paso pregunto: como os... inflais la rueda trasera? En la mia el adorno negro alrededor de la valvula no permite meter el hinchador del todo.

Es muy estable.
Yo le puse el muello a 10 clicks del tope más duro y le apreté los tornillos de paso de aceite 1/4 de vuelta. Aún estoy pensando apretar otro 1/4. En mal asfalto irás peor pero mucho más estable en curvas rápidas.

Hola todos,
Lo primero gracias a todos por contestar, me fui al taller y estuvieron probandola me dijeron que la moto no se mueve y que va bien que no notaban nada, yo la verdad es que sigo en mis 13 he tenido varias motos japonesas la ultima fue una cbr 600f del 2005 y el aplomo de estas moto nada tiene que ver con esta Bmw.
Ahora para colmo empieza a refumar aceite por debajo de los cilindros y eso que tiene 1.300km yo no se lo que la pasara cuando tenga 50.000km pero si sigue asi la vendo, me estoy llevando una tremenda decepcion con esta moto.

Salu2.

Ves al Mecanico y le dices que se ponga las pilas, de todo lo que estas comentando no es normal, esta moto tiene un aplomo bestial y no pierde aceite por ningun lado.

Algo tiene mal.

Salu2

jorraibols dijo:
Hola todos,
Lo primero gracias a todos por contestar, me fui al taller y estuvieron probandola me dijeron que la moto no se mueve y que va bien que no notaban nada, yo la verdad es que sigo en mis 13 he tenido varias motos japonesas la ultima fue una cbr 600f del 2005 y el aplomo de estas moto nada tiene que ver con esta Bmw.
Ahora para colmo empieza a refumar aceite por debajo de los cilindros y eso que tiene 1.300km yo no se lo que la pasara cuando tenga 50.000km pero si sigue asi la vendo, me estoy llevando una tremenda decepción con esta moto.

Salu2.

Una cosa es la moto y otra muy distinta es la profesionalidad de un determinado taller.

Por otro lado comparar una CBR con una R 850 R es imposible.
No tienen nada en común. Las primeras tienen unas ventajas y las segundas otras.

Igual es que te has equivocado de moto.

Puedes poner un post-encuesta de usuarios de esta moto para calibrar el nivel de satisfacción.
Seguro que el resultado favorable es demoledor.

Un saludo  :)

Si en una cosa destaca expecialmente una R850R es por APLOMO y sensación de SEGURIDAD, lo que te pasa no es normal aunque vengas de un ejército de Japonesas, parta empezar cambia de mecánico si puedes, y también lo que podias hacer es dejarsela a otro usuario de R850R a ver que es lo que opina él.

Caridix dijo:
Si en una cosa destaca expecialmente una R850R es por APLOMO y sensación de SEGURIDAD, lo que te pasa no es normal aunque vengas de un ejército de Japonesas, parta empezar cambia de mecánico si puedes, y también lo que podias hacer es dejarsela a otro usuario de R850R a ver que es lo que opina él.

Eso iba a decir yo .... mira que las presiones esten bien ... deja (aunque por poco tiempo) la moto a otro usuario de una 850R y prueba la suya .... por cierto de donde eres?

Ademas cambia a otro mecanico BMW de confiaza ....

Yo sólo la noto algo inestable cuando se le retuerce el puño de verdad en curvones a toda milk. No llevo el amortiguador en lo más duro pero se lo pondré a ver si mejora. Por lo demás mata a tu mecánico y que te reaprieten los perolos.
Saludos desde Cádiz. 8-)

HECATOMBE dijo:
Yo sólo la noto algo inestable cuando se le retuerce el puño de verdad en curvones a toda milk.  

A mi me pasa lo mismo y creo que la solución pasa por colocarle un amortiguador trasero de calidad. El problema es que un Öhllins (o como se escriba) cuesta unos 800 euros. :o :o :o

;)

No se que te puede pasar, la mia va de lujo y de extraños nada, al contrario a cualquier velocidad va sobre railes, pero....

Atrás