Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te los han colocado mal o estaran defectuosos
La moto sí que vá fina con los A41 hasta 255 como un carril, solo con estos no, puede algo haya cambiado en la moto ...No que yo sepa.
A lo mejor es que no es una moto para rodar por encima de 200 y falla cualquier otra cosa.
Inestabilidad (shiming) a alta velocidad con trail attack 3
Alguien se ha sentido por encima de 200, empieza precisamente de 200-210
Presiones normales de 2,5 y 2,8
son uns neumáticos muy buenos pero inestables?
Hola,Inestabilidad (shiming) a alta velocidad con trail attack 3
Alguien se ha sentido por encima de 200, empieza precisamente de 200-210
Presiones normales de 2,5 y 2,8
son uns neumáticos muy buenos pero inestables?
Gracias Miguel, sé eso perfectamente, pero com los también mixtos A41, sí se puedePara esas velocidades ,no se deben usar neumáticos mixtos,mejor neumáticos de carretera
Están bien contrapesados? Yo sería lo primero que miraría, estos neumáticos pueden ir a ritmos muy altos sin problemas, yo los desmontaria y los llevaría a otro taller a ver el contrapesado.Inestabilidad (shiming) a alta velocidad con trail attack 3
Alguien se ha sentido por encima de 200, empieza precisamente de 200-210
Presiones normales de 2,5 y 2,8
son uns neumáticos muy buenos pero inestables?
Los conti trail atack son mas rápidos para el curverio, de inclinar ante mínima insinuación(aunque algo de meneo a altas velocidades o medianas velocidades con viento cruzado), comparados con los Pirreli scorpion trail 2 . Estos últimos tienen un aplomo superior/sobresalientes a altas velocidades y o con algo de viento cruzado respecto a los conti.Hola,
si, efectivamente tienes razón, en la MTS V4S a partir de 190 aparecían unos movimientos nada agradables algo que con los neumáticos originales no ocurría, por el resto un agarre espectacular.
Al siguiente cambio utilice los contiroadattack3 y se soluciono el problema, como mi conducción es siempre por carretera no me preocupo el paso al asfaltico 100%.
saludos
Hola,Igual la cuestión no son los neumáticos.... reglaje o estado de la suspensión... pero bueno cada cual.