Inestabilidad trail attack 3

toze1

Curveando
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
1.104
Puntos
113
Ubicación
Lisboa
Inestabilidad (shiming) a alta velocidad con trail attack 3
Alguien se ha sentido por encima de 200, empieza precisamente de 200-210
Presiones normales de 2,5 y 2,8
son uns neumáticos muy buenos pero inestables?
 
Te los han colocado mal o estaran defectuosos

Gracias
¿Hubo una serie defectuosa?
Mal montado no lo creo, los monté yo mismo como siempre lo hago y con todos los cuidados y calibrados
¿Has andado rápido con ellos, arriba de los 200?
es que solo en esas condiciones fallan
Tengo idea de que ya se ha hablado algo de ellos en alta velocidad de ahí me pregunta
 
No que yo sepa.
A lo mejor es que no es una moto para rodar por encima de 200 y falla cualquier otra cosa.
 
Tengo idea de que ya se ha hablado algo de ellos en alta velocidad de ahí me pregunta

Ya parece que no son la panacea:unsure::unsure:
 
No que yo sepa.
A lo mejor es que no es una moto para rodar por encima de 200 y falla cualquier otra cosa.
La moto sí que vá fina con los A41 hasta 255 como un carril, solo con estos no, puede algo haya cambiado en la moto ...
claro que no suelo andar siempre a esas velocidades, pero me gusta saber que todo va bien con la moto
 
Para empezar su mismo nombre lo indica, Contitrail, es un neumático mixto carretera/tierra, no creo que sea el adecuado para hacer el tonto a más de 200, para eso tienes otras motos, otros neumáticos y otros lugares, y hoy no hay saludos.
 
Inestabilidad (shiming) a alta velocidad con trail attack 3
Alguien se ha sentido por encima de 200, empieza precisamente de 200-210
Presiones normales de 2,5 y 2,8
son uns neumáticos muy buenos pero inestables?

Si por tu foto de perfirl es una Mts, por varias pruebas que hemos hecho con amigos y conocidos, la goma "trail" que mejor le va a esa moto por la carcasa son los Scorpion II, en serio...es una gran goma con la que he tenido ocasión de viajar y disfurtarla y se te quitarán muchos problemas con ella, en serio.

Ahora bien...revisa en que condiciones te ha dado esos problemas....no solo pienses en las gomas...ibas con maletas (creo que recordar que el fabricante no recomienda pasar de 180 con las tres maletas), luego la pantalla, precarga, perfil ya de la goma si está muy plana....Puede depender de muchos factores.
 
Gracias, siempre solo y en geral en lo mismo sitio, solo lo hago un par de km que me gusta saber si todo va bien
Claro que en ciertas ocasiones subes a más de 200 com mucha facilidad y no me gustan nada estos neumaticos para eso
si la MTS ENDURO, magnifica moto
 
Inestabilidad (shiming) a alta velocidad con trail attack 3
Alguien se ha sentido por encima de 200, empieza precisamente de 200-210
Presiones normales de 2,5 y 2,8
son uns neumáticos muy buenos pero inestables?
Hola,

si, efectivamente tienes razón, en la MTS V4S a partir de 190 aparecían unos movimientos nada agradables algo que con los neumáticos originales no ocurría, por el resto un agarre espectacular.

Al siguiente cambio utilice los contiroadattack3 y se soluciono el problema, como mi conducción es siempre por carretera no me preocupo el paso al asfaltico 100%.

saludos
 
Para esas velocidades ,no se deben usar neumáticos mixtos,mejor neumáticos de carretera
Gracias Miguel, sé eso perfectamente, pero com los también mixtos A41, sí se puede
Además en código W ( 270kmh ) he tenido eso cuidado, debería de funcionar bien

Claro que no hago kms sin fin, la estiro un poco y listo, me gusta saber qué todo vá bien, solo eso

Por esto me gusta de probarlos

Un saludo
 
Inestabilidad (shiming) a alta velocidad con trail attack 3
Alguien se ha sentido por encima de 200, empieza precisamente de 200-210
Presiones normales de 2,5 y 2,8
son uns neumáticos muy buenos pero inestables?
Están bien contrapesados? Yo sería lo primero que miraría, estos neumáticos pueden ir a ritmos muy altos sin problemas, yo los desmontaria y los llevaría a otro taller a ver el contrapesado.
 
Hola,

si, efectivamente tienes razón, en la MTS V4S a partir de 190 aparecían unos movimientos nada agradables algo que con los neumáticos originales no ocurría, por el resto un agarre espectacular.

Al siguiente cambio utilice los contiroadattack3 y se soluciono el problema, como mi conducción es siempre por carretera no me preocupo el paso al asfaltico 100%.

saludos
Los conti trail atack son mas rápidos para el curverio, de inclinar ante mínima insinuación(aunque algo de meneo a altas velocidades o medianas velocidades con viento cruzado), comparados con los Pirreli scorpion trail 2 . Estos últimos tienen un aplomo superior/sobresalientes a altas velocidades y o con algo de viento cruzado respecto a los conti.
Así los note en mi multi 950 y a velocidades altas en zonas sin transito, cerrado/ruta en construcción, marcando valores muy superiores a los que comentas. Solo ese meneo, que con las Pirelli no se da.Es el precio a pagar parece por ganar agilidad en el cambio de dirección en curberío.

No se que tal se comportan las Z8 o las Pirelli Angel gt2 o las Dunlop u otras. Mis dichos sobre las Pirelli de la casa y las Contitrail atack 3 en mi Multi 950 (sag ajustados a mi peso).
 
Igual la cuestión no son los neumáticos.... reglaje o estado de la suspensión... pero bueno cada cual.
 
Igual la cuestión no son los neumáticos.... reglaje o estado de la suspensión... pero bueno cada cual.
Hola,

No es una cuestión de suspensiones o balanceado (contrapesos) ya que en mi caso fue pasar de los contitrail a los contiroad y se elimino el problema de un plumazo.

Creo que será un tema de carcasa sobre el contiroad,

saludos
 
Arriba