inestable k1200 baja velocidad

juanillo76

Arrancando
Hola tengo una k1200s y baja velocidad es inestable como si te fueras a caer las ruedas son nuevas unas Michelín 2ct ,por favor aver si alguien me puede ayudar ......muchas gracias....

Buenas, ya sea una k1200 o cualquier otra, por mi experiencia hasta los 200-300 km las ruedas no empiezan a tener un comportamiento estable, al menos eso fue lo que me comentaron en la ultima puesta de neumáticos en un sitio donde eran profesionales del neumático.

Un saludo.

Ten en cuenta que si tenias mal gastados los otros neumáticos, sobre todo el delantero, la primera sensación al cambiarlos es inestabilidad a baja velocidad en rectas, y una gran progresividad en curva (me encanta esa sensación:rolleyes2:), pero nada más, esa sensación se pasa enseguida y te acostumbras pronto a los nuevos neumáticos.;)

Si ves que no se te pasa esa sensación, llévala al taller y que te revisen la dirección, no serás el primero al que se la tengan que ajustar.

V,sssssss

en su dia se hizo una comparativa de neumaticos y aparte de descubrir que en duracion ninguna marca hacia milagros en las k1200
si observamos que habia algunos que gustaban muchisimo a la gente por si proporcion precio-agarre-duracion y otros que mejor olvidarse de ellos

personalmente he llevado 2ct y a mi me parecieron muy flojos en cuanto a agarre y los ultimos 1000 km del neumatico estabas vendido.... ademas en verano con el asfalto caliente , acelerabas a fondo y el trasero patinaba de lo lindo

de todos los que probe los pirelli angel fueron los mejores , sobre todo en agarre , era salir y a tirar que no te hacian raros
y respondian igual desde que los montabas hasta el final de su vida util
eso si , duraban alrededor de 4000 km , 5000 o 6000 si conducias en modo abuelo , pero esos 4000 km que duraba te creias el rey del mambo por su fantastico agarre.

ufffff como me gusta la sensacion de rueda nueva, que se inclina la moto hacia la curva ella solita sin ayuda uhmmmmmmmmmm estoy salibando y todo jajajajaja

Muchas gracias por las opiniones intentare probar otras ruedas en cuanto pueda ¿hondakiller que presion le das a las ruedas ? seguro que que influlle mucho
un millon de gracias

yo le ponia 2.5 delante y 2.8 o 2.9 detras porque siempre circulaba con paquete
en cuanto a las ruedas pruebas las angel y notaras la diferencia... ya no pondras otras

Yo tube la misma sensación hace un par de años, fui al taller y como te ha comentado GEORGEFINIDI me tubieron que tocar un poco la dirección, creo que también influia que llevaba puestos uno Power Pure, que para mi de los peores que he montado, a dia de hoy están ya descatalogados...

Atrás