Infiltrado desde Mallorca me presento.

jotate500

Arrancando
Registrado
19 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros moteros! Lo de infiltrado va por la Ducati S4R que tengo. El motivo de la visita a esta página y mi registro lo tienen los componentes de SA PENYA DES FRIT me han acogido este fin de semana (Relaxtreffen) bajo su manto como si fuese uno mas. Aunque me he mojado hasta la rabadilla.
Gracias a todos.
Por cierto espero ser un día de BMW, estoy en espera de probar una R1200R.

ENCUENTROS BMWMOTOS.COM / CONCENTRACIONES / Re: RELAXTREFFEN '07 - 17/18 Febrero - Mallorca
 
;)Bienvenido al foro y lo importante no es la marca, modelo, año de fabricación, etc, etc, de tu moto, sino el "amor" que profesamos a las motos. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
saludos desde leganes ................................
 
Hola y bienvenido al foro.
Tengas la moto que tengas como si no tienes, para mi, si amas este mundo de las 2 ruedas y todo lo que lleva consigo: compañerismo,respeto a los demás y a ti mismo,cuidado y mimo de tu moto...tienes todos mis respetos.

Perdona si ha quedado esto un poco serio,pero me he emocionado....je,je

un saludo desde Valencia Vsssssssssssssssssss
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssss
 
Bienvenido al foro jotate500 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
JOTATE500 Bienvenido a tu foro recibe un fuerte saludo desde la huerta murciana :D :D ;) ;) :)
 
Arriba