Consulta Técnica Inflado de ruedas

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
721
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola!

Pues el otro día me dirigí a una gasolinera a mirar la presión de las ruedas y... me fui tal como vine. No hubo forma humana de poder poner el pitorro de la maquina en la válvula de la rueda, ya que está centrada en la llanta y no podía meter la maquina de ninguna manera.

He visto que hay una piezas en ángulo de 90 grados que facilitan el inflado. Pero no las encuentro por ningún lado... Sabéis dónde puedo comprar esto? Hay alguna otra alternativa?

Gracias!!!
 
Hola,
En Amazon si buscas “vàlvula de 90 grados” te salen diferentes opciones .
Hay para poner en la llanta o adaptadores que se enroscan en la válvula que ya tienes
Son muy baratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, pues mira que he buscado pero no he dado con las palabras clave... estoy chocho ya...

Encontrado!

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola compañero.

En amazon los tienes por menos 1€, haz una búsqueda como adaptador de válvula moto 90 grados, también los puedes encontrar en tiendas de accesorios de coches.

V´sss
 
Hola!

Pues el otro día me dirigí a una gasolinera a mirar la presión de las ruedas y... me fui tal como vine. No hubo forma humana de poder poner el pitorro de la maquina en la válvula de la rueda, ya que está centrada en la llanta y no podía meter la maquina de ninguna manera.

He visto que hay una piezas en ángulo de 90 grados que facilitan el inflado. Pero no las encuentro por ningún lado... Sabéis dónde puedo comprar esto? Hay alguna otra alternativa?

Gracias!!!

Buenas compañero.... desde que descubrí esto no salgo sin llevarlo conmigo....
https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Mano de santo...(y)

De todas formas, creo que preguntas expresamente por esto....
https://www.amazon.es/gp/product/B01EQR1T0W/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
 
Arriba