Inflador eléctrico a toma mechero: fusible KO?

JMLO

Arrancando
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Carmona (Sevilla)
Buenas tardes,

Pues tenía en casa un inflador de ruedas BMW que suelen traer los coches de la marca y le he cambiado la toma de mechero de coche por una de moto BMW.
Cuando me disponía a probarlo con el motor arrancado, ha funcionado medio segunda y ya... nada.
Imagino que como el consumo máximo del aparato es de 15A ha superado el fusible de la instalación, así que tendré que buscar otra forma.
¿Dónde van los fusibles? Espero que no vayan debajo de la dichosa tapa de batería...

Gracias y saludos.
 
A mi me paso también. Luego lo puse en el coche y funcionó.

Mi teoría es que el aparato pide más de lo que la moto da y por precaución corta. Que yo sepa pasa todo por la centralita y no hay fusibles o yo en 6 años no los he encontrado.

Si tienes alguna fuente ponlo al inflador y prueba que funcione.

Un saludo.
 
para que te funcione tienes que hacer toma directa a bateria, el consumo es mayor y te lo corta el canbus
 
Aunque mi moto no es una BMW también me paso lo mismo al conectar el inflador, me salto el fusible, lo comente con el mecánico y me dijo que lo enchufara directo a la batería, así que he pedido este artilugio,
aun no me ha llegado, pero me han comentado que funciona bien, mi inflador es para 12 V.
Saludos y Vssss

.
 
Solución para mi (y por si os sirve): Le voy a poner un cable a batería con una conexión estanca que quede a la mano, así puedo enchufar el cargador de baterías y el inflador sin problema y sin tener que acceder a la batería.
La toma de mechero la voy a dejar para cargar el móvil en esas ocasiones que voy a salir a darme una vuelta y no tengo batería (90%de las ocasiones).

Gracias y saludos.
 
Hola compañeros, me ha pasado lo mismo que comentais con el hinchador de ruedas. En mi caso es una 650 gt. Solo ha funcionado medio segundo y se paro. Luego probe el hinchador en el coche y funcionaba sin problema.
Ahora me encuentro que no me funciona la toma de corriente de la moto. He puesto un cable para cargar el movil y ya no funciona.
Que puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba