Inflador LIDL por 9,99e.

Gracias por avisar!! Alguien que lo tenga y pueda dar su opinión??? Soy bastante maniático con las presiones, y no me vendría nada mal tener uno de estos en el garaje.

Yo me compré uno negro que vendían hace un par de años y es muy flojito. Cierto que es para ajustar presiones y no para inflar desde cero (en ese caso os aconsejo que compréis también la hamaca...), pero desesperadamente lento y de la fiabilidad del manómetro mejor ni hablar.

Yo me compré uno negro que vendían hace un par de años y es muy flojito. Cierto que es para ajustar presiones y no para inflar desde cero (en ese caso os aconsejo que compréis también la hamaca...), [HIGHLIGHT2]pero desesperadamente lento y de la fiabilidad del manómetro mejor ni hablar.
[/HIGHLIGHT2]

Muchas gracias AMT,
Me has hecho ahorrar un viaje al Lidl, 10.00 euros, y lo más importante, el mal momento de romper el inflador a martillazos.:smash:

Saludos.;)

yo probé a hinchar una rueda de coche con el que llevan los arrancadores de batería ( debe ser parecido) y poco pude subirle la presión. Para bicicletas y ciclomotores igual es una buena opción, pero poco más.

Atrás