¿Inflar con bombín bici?

santy_1967

Curveando
El caso es que no me fio mucho de las cápsulas de aire a presión del kit antipinchazos, por eso me planteo llevar uno de esos bombines pequeñitos de bici, pero ignoro si se puede lograr una presión aceptable en el neumático con estos infladores. ¿Aguien puede orientarme sobre el tema?

Pues, pues.....

Hombre, yo en la bici de montaña, con el que tengo me apaño, pero si partes del neumático vacío, para dejarlo duro echas un ratillo... imagina si lo comparamos con un neumático de moto. :o

Supongo que para salir del paso hasta llegar a una gasolinera ::) ::)

Las antiguas R45, 65 y por el estilo, llevaban una bomba de inflar como las bicis.

Saludos ;)

Mira en el catálogo de Touratech, allí las venden.

Ráfagas

yo uso habitualmente uno de bici de los grandes y va de cine. si quieres le metes 9 kilos.

El problema no está en la presión que puedas conseguir, piensa que en una bici de paseo suelen ir sobre los 7k y en tu moto máximo iras a 3, el problema está en el volumen de aire que cabe en un neumático de moto, funcinar te funcionará y además ahorraras en gimnasio, se te van a poner unos brazos que ni el Rambo, yo tuve una R45 que llevava un bombín tipo bici, solo una vez me auto-erreglé un pinchazo tirado por ahí y todavía me duelen los brazos y de esto hace unos 20 años...

PENSABA QUE ERA EL UNICO. YO EN TODOS LOS VIAJES QUE HE HECHO, LLEVO EL KIT DE BMW, UN ESPRAY...QUE VAN DE P.M ;)Y EL BOMBIN DE BICI. :)

Se ve que estáis cachas y que no sabéis lo que es inflar una rueda de amoto con un bombin.
Aprovechando las maletitas de que disponemos casi todos, el meter un mini compresor con el correspondiente adaptador de corriente, creo que no es molestia y no es mucho, en total unos 50 euros.
El kit antipinchazos es útil, yo lo he usado en dos ocasiones y renegaras si te pasa y no lo llevas, las botellas de aire comprimido van geniales, también sirven para darle un poco de presión en caso de desesperada necesidad, imagínate que después pinchas en medio de ningún sitio.
Yo lo llevo como kit de primera necesidad.

__R E C O M E N D A B L E__

Atrás