info 1200rt

oliwan

Arrancando
hola chicos/as, sigo en un mar de dudas una vez decidido a pasar de la cbf 500 a algo grande. sigo dando vueltas entre la deauville o ya definitivamente una 1150rt de segunda mano o la 1200rt nueva. que me aconsejais? la verdad es que esteticamente la 1150 casi me gusta mas que la 1200... pero bueno es que me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!! no se que hacer. en fin que agradezco vuestros comentarios a ver que me decis y por cual me decido. gracias a todos

Si no tienes problemas de pasta pilla la 1200.Mas ligera de peso, mas potencia y mejor amortiguacion si coges el ESA.

Yo tengo la 1100 y la tendre hasta que se gaste(60000km), pero al ritmo que saca motos BMW en 2-3 año te sacan la 1300 y te jod....

No pierden mucho valor por que ahora la k100 de 20 años valen 3000 e, una pasada.

Un saludo

oliwan dijo:
la verdad es que esteticamente la 1150 casi me gusta mas que la 1200...
Sobre gustos... ya se sabe. Pero fíjate en una cosa: la 1200 sin maletas es casi más bonita. En cambio, la 1150 sin maletas pierde mucho, pienso yo.
Yo si tuviese pasta no lo dudaba.
Suerte con la elección.

oliwan dijo:
hola chicos/as, sigo en un mar de dudas una vez decidido a pasar de la cbf 500 a algo grande. sigo dando vueltas entre la deauville o ya definitivamente una 1150rt de segunda mano o la 1200rt nueva. que me aconsejais? la verdad es que esteticamente la 1150 casi me gusta mas que la 1200... pero bueno es que me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!! no se que hacer. en fin que agradezco vuestros comentarios a ver que me decis y por cual me decido. gracias a todos

Acabo de llegar ahora de ruta matinal, como siempre, sin lugar a dudas la 1200 RT, cuanto más kms. lehago mas mes gusta.

Saludosssssssssssss

:)como muy bien dicen los compañeros y por la experiencia que me avala con la R 1200 RT no lo dudaba en absoluto. Vas a disfrutar.
un saludo.

Atrás