Info careterra Ordesa???

ADV

Acelerando
Hola, este domingo tengo previsto pasar por la A1604 desde la N330 hasta la A138 pasando porVillobas ,Laguarta,Boltaña y Ainse para subir a Bielsa como esta esta A 1604, buena de asfalto? o mejor hacer Huesca _ Barbastro y subir recto?
Gracias.

esa carretera es una pasada.... yo la hice el año pasado direccion contraria a la que pones y no me cruce con nadie en todo el tramo que es largo, que sensacion mas extraña.... bueno si unas cuantas vacas.... cuidado que no hay cobertura de movil.... el asfalto regular para una de carretera, fenomenal para una trail.....mucha gravilla suelta..... yo acabe de los botes hasta las nar..... pero es una aventurilla interesante...

Saludos y a por ella

en la primera opcion pasas el puerto del monrepos y el del serrabo, el primero no hay problemas pero la carretera que comentas ( la guarguera), tienes que tener mucha aficion a las curvas, son 52 km de curvas con el asfalto regular, ahora no tiene mucha gravilla hace un par de semanas pasamos por alli
la carretera de barbastro no tiene ninguna gracia, luego hacia ainsa ya se va animando un poco
otra opcion es ir por el puerto de cotefablo hasta broto y de ahi a boltaña,
y aun queda alguna opcion mas revirada que pasa por alquezar

a difrutar

naske

De Sabiñanigo a Broto por el puerto de cotefablo esta muy bien,pero de ahi a Ainsa.....preparate si no te gustan los baches,porque hay mogollon!!!!.
Estando en Ainsa pregunte a un nativo cual era el mejor camino para llegar a Sabiñanigo, y me dijo que por el sarrablo no fuera,que estaba fatal;que fuera por cotefablo.No quiero imaginar como estara esa carretera,pero no la conozco.

gracias a tod@s hare huesca barbastro y recto bielsa ,
gracias

Si vas sin prisas esa carretera es casi "imprescindible". Te va a llevar mas de 1 hora hacer los 52 Km, pero merece la pena sin duda
Un saludo

Atrás