INFO CONCESION

SOLOBOXER

Arrancando
Hola a todos los foreros.
Necesito que me echeis un cablecillo. Después de un añito de satisfacciones, tengo que hacerle  la revisión de los 20.000 km a mi "pequeña", pero tengo pensado hacer un viajecito a las Galicias el mes que viene, así que os agradecería me recomendaseis algún concesionario en el cual nos traten a la "gordita" y a mi como nos merecemos.
Os doy las gracias de antemano por vuestra sincera ayuda.
Ah, sería de Madrid hacia arriba, ya que me el recorrido me lo voy a hacer por secundarias y voy a dormir por el camino.

Santiago de Compostela con gran diferencia sobre el segundo... Amiocar... precios razonables, te ponen el aceite que le hace falta a tu moto y te lo cobran por lo que vale... asi que ya me diras... ojo con Coruña te pueden dejar el culo como un bebedero de patos y en Vigo es posible que te echen aceite de otra marca pero eso si te cobraran como si fuese BMW... ojo esta es mi experienci y opinion que no tiene porque ser palabra de Dios ;)

pacoGS dijo:
Santiago de Compostela con gran diferencia sobre el segundo... Amiocar... precios razonables, te ponen el aceite que le hace falta a tu moto y te lo cobran por lo que vale... asi que ya me diras... ojo con Coruña te pueden dejar el culo como un bebedero de patos y en Vigo es posible que te echen aceite de otra marca pero eso si te cobraran como si fuese BMW... ojo esta es mi experienci y opinion que no tiene porque ser palabra de Dios ;)

Tomo nota, Paco. Un colega me había dicho que la llevara a Vigo. Me parece que se va a comer marisco de confianza... (del que lleva unos añitos en la tienda ;D ;D)
Muchas gracias, compañero

si quieres servicio de calidad a precio muy reducido y vas a estar en galicia acercate a Oporto, esta a menos de una hora de la frontera, el concesionario bmw de alli funciona muy bien y a mitad de precio, muchisimos usuarios bmw pasan alli sus revisiones

gs george dijo:
si quieres servicio de calidad a precio muy reducido y vas a estar en galicia acercate a Oporto, esta a menos de una hora de la frontera, el concesionario bmw de alli funciona muy bien y [highlight] a mitad de precio[/highlight] , muchisimos usuarios bmw pasan alli sus revisiones

La diferencia con Santiago ya no es tal como para que te salga rentable economicamente desplazarte a Oporto (al menos desde el propio Santiago)... salvo que desees darte un viajecito y echarle un vistazo a la ciudad Portuguesa... pero con los euros en la mano ya no cubre :-/ :-/

Seguiré el consejo de Paco y de Kako. Por cierto, Kako, me prestas a la niña de la foto pa irme p'allá? Es más que ná pa la estabilidad en las curvitas... ;D ;D ;D

Atrás