info. desde Valladolid (pregunta)

2fast4you

Curveando
Aqui (VITORIA) hay 20 cm de nieve pero Queremos intentar salir sobre las 14:00, desearia informacion sobre el estado de la carretera en la zona de VITORIA_BURGOS_PALENCIA_VALLADOLID......gracias de antemano.
Por lo que me comentan en Tordesillas luce el sol y hay bastante gente ya.......

P.D. he salido con el coche a la N-I y hay un carril abierto por el que se puede pasar incluso mejor que el año pasado y he visto 6 MOTORISTAS ALEMANES en ruta......

No te puedo decir nada de las carreteras pero aquí en Valladolid luce el sol, eso sí hace mucho frío, y no hay previsión de nieve para el fin de semana en lo que es Valladolid capital.

Las carreteras ya es otro tema.

Rectifico (que es de sabios ;)): Carretera limpia en Burgos auque si que está nevando. Ojo en autovia a Valladolid que hay alguna umbria y el año pasado ya hubo varias caidas en la provincia de Palencia.

Si puedo aportar mas datos los añado.

V'ssss

4950474E4E220 dijo:
No te puedo decir nada de las carreteras pero aquí [highlight]en Valladolid luce el sol[/highlight], eso sí hace mucho frío, y no hay previsión de nieve para el fin de semana en lo que es Valladolid capital.

Las carreteras ya es otro tema.

Acabo de llamar a un familiar que vive cerca de Valladolid y me confirma que alli aunque hace frio (-2º) hace un dia explendido y que ya hay mas de 5.000 inscritos.
El problema es que no puedo salir de casa, con el coche y los neumaticos de invierno si pero con la moto esta terriblemente complicado.
He ido hasta la N-1 (Lopidana) y habia bastantes motos (Franceses, Alemanes y Pais Vasco) aunque en un principio les han cortado el paso ahora estan los dos carriles abiertos y se circula bien. El problema es sacar la puñetera moto del garaje.....

2fast, te entiendo perfectamente. Es lo que me pasó el año pasado. 200m para salir a la carretera y no pude. A los munícipes se les olvido echar sal en mi urbanización.
Que sensación de impotencia....

V'ssss 8-) 8-)

7B44505F5C506E7A00037665310 dijo:
2fast, te entiendo perfectamente. Es lo que me pasó el año pasado. [highlight]200m[/highlight] para salir a la carretera y no pude. A los munícipes se les olvido echar sal en mi urbanización.
Que sensación de impotencia....

V'ssss 8-) 8-)

Yo tengo unos 300 m hasta lo negro, y encima esta medianamente potable para circular, pero es que es imposible, imposible, imposible..........la nieve me llega al eje.
Si no fuese por las normas del foro y por las mias propias escribiria la palabrota mas grande del mundo...........que sensacion de impotencia, DIOS !!!!!!!!!!!!

A mi me pasó el año pasado. Totalmente imposible sacar a la rubia del garage, conozco la sensacion 2FAST4YOU, jejejeje. Pero bueno, como no pudimos ir, nos hicimos una paella sobre la nieve que fue impresionante. ;) ;D ;D ;D ;D

a quien pueda interesar y pase por Madrid dirección Valladolid.

Dia totalmente despejado, sin nubes y con mucho sol, frio eso si.

No vemos en Valladolid ;) ;) ;) ;)

Vsss.

4F636C77676E5D566D616B6C6D020 dijo:

No dudo de la buena fe de la DGT y demás Administraciones Públicas, pero si dudo de la fiabilidad de la información oficial. Más bien me parece que para curarse en salud, en vez de informar, crean alarma para que la gente no coja el coche o moto.

Ayer salí de Madrid, enlatado, con dirección Galicia, mientras estaba cayendo una nevada de cojones. En la M40 los paneles de información indicaban que Guadarrama estaba cerrado salvo cadenas. Vaya putada, pero tenía que estar hoy en Galicia por narices. Tiro y como no tenía cadenas me paro y las compro, y al subir el puerto, ni un problema, pasé perfectamente, al igual que los demás usuarios.

No me parece bien que nos alarmen, pues un país debe estar preparado para esto, y más, si como viene ocurriendo desde hace algunos años, estos carajales climáticos, son habituales.

Lo que hay que exigir es que se invierta en maquinaria y personal, y no en tanto puto radar y coche fantasma.

V´sssssss

404C4D404B4C56504C030 dijo:
[quote author=4F636C77676E5D566D616B6C6D020 link=1262945382/4#4 date=1262953081]la mejor manera es entrar aquí...

http://www.dgt.es/portal/informacio...;tp4=4&tp1=1&tp5=5&tp3=3&od=0

Saludos y suerte

No dudo de la buena fe de la DGT y demás Administraciones Públicas, pero si dudo de la fiabilidad de la información oficial. Más bien me parece que para curarse en salud, en vez de informar, crean alarma para que la gente no coja el coche o moto.

Ayer salí de Madrid, enlatado, con dirección Galicia, mientras estaba cayendo una nevada de cojones. En la M40 los paneles de información indicaban que Guadarrama estaba cerrado salvo cadenas. Vaya putada, pero tenía que estar hoy en Galicia por narices. Tiro y como no tenía cadenas me paro y las compro, y al subir el puerto, ni un problema, pasé perfectamente, al igual que los demás usuarios.

No me parece bien que nos alarmen, pues un país debe estar preparado para esto, y más, si como viene ocurriendo desde hace algunos años, estos carajales climáticos, son habituales.

Lo que hay que exigir es que se invierta en maquinaria y personal, y no en tanto puto radar y coche fantasma.

V´sssssss[/quote]

estoy contigo compañero, les gusta dramatizar para quitarse responsabilidades.

Y seguro que las cadenas te costaron un pico... >:( mándale al miserable del Pere Navarro un e-mail de agradecimiento >:( >:(

Vsss.

En esttos momentos nieva con fuerza en Valladolid, cielo encapotado y temperaturas muy bajas, por lo que la nieve podria hacerse hielo. Cuidado en la carretera.

Hola a tod@s, esta mañana me he comprado un par de cupones de la once para el sorteo de mañana día 9. ;)

Mas que nada ha sido para guardarlos como recuerdo, aunque si me caen los 35.000 pavos del premio, estupendo. :D

Ráfagas.

cuponc.jpg

Bueno, a parte de la web de la DGT que te han indicado, donde salen las alertas, está esta otra, por ejemplo.

www.eltiempo.es

Hasta incluye editoriales de  Jose Antonio Maldonado.
Y puedes consultar ciudad por ciudad y hora por hora.

Lo demás, es tan sencillo como poner en el Google: "el tiempo" o "previsión meteorológica". Verás, que es mucho más sencillo y más de fiar que iniciar un hilo en el foro.

Ya lo sabes para la próxima.

V's para todos.

a.p.i.o. (desde Cáceres)

Al final ha sido imposible. Incluso un vecino del pueblo se ha prestado a despejarme el camino con su inmenso tractor con pala desde la puerta del garaje hasta la salida a la carretera (comarcal) pero es tal la cantidad de nieve que los 3 km de carretera que tengo hasta la N-1 son tambien insalbables.
Luego hemos sopesado la posibilidad de subir la moto al remolque de cereal con una fenwick y trasladar la moto esos tres kms......pero no suben las pinzas lo suficiente.......
Los tres que ibamos a salir estamos echos polvo. Ni tan siquiera mis compañeros de VITORIA capital han podido sacar las motos por las rampas de sus garajes....
Yo no habia fallado nunca desde 1993.........ojala estuviera conjelado en mi moto que aqui calentito en el PC, ojala estuviera congelado......

Pasadlo bien los que esteis alli y cuidado a la vuelta, aqui esta fatal el asunto, a ver si mejora para vuestro regreso mañana......

Y tomaros una birra bien grande por los que no hemos podido llegar, un saludo y mil gracias....

1D696E7C7B1B76607A7D7C2F0 dijo:
Al final ha sido imposible. Incluso un vecino del pueblo se ha prestado a despejarme el camino con su inmenso tractor con pala desde la puerta del garaje hasta la salida a la carretera (comarcal) pero es tal la cantidad de nieve que los 3 km de carretera que tengo hasta la N-1 son tambien insalbables.
Luego hemos sopesado la posibilidad de subir la moto al remolque de cereal con una fenwick y trasladar la moto esos tres kms......pero no suben las pinzas lo suficiente.......
Los tres que ibamos a salir estamos echos polvo. Ni tan siquiera mis compañeros de VITORIA capital han podido sacar las motos por las rampas de sus garajes....
Yo no habia fallado nunca desde 1993.........ojala estuviera conjelado en mi moto que aqui calentito en el PC, ojala estuviera congelado......

Pasadlo bien los que esteis alli y cuidado a la vuelta, aqui esta fatal el asunto, a ver si mejora para vuestro regreso mañana......

Y tomaros una birra bien grande por los que no hemos podido llegar, un saludo y mil gracias....

Bueno, míralo de otra forma, la edición de 2011 la cogeremos con más fuerza. ;)  ;)

Tenemos que ir pensando en la próxima concentración que nos llame la atención; hay muchas. Yo particularmente, en esta "tarde calentita frente al PC", ya estoy "fantaseando" con la de Faro, en el mes de julio.  ;) ;)

Un abrazo.  8-)

225651434424495F454243100 dijo:

Si te sirve de consuelo, yo tampoco podría sacar la moto del garaje, porque la rampa está para hacer boksley.
Bueno, en este momento esta para hacer muñecos de nieve.
Así a ojo, entre 35 y 40 cm (por la parte no pisada, por la pisada como3 cms de hielo. ¡Mucho mejor! :D)

¡A ver el lunes para ir al curro!

PD. Ahora tu invitación no me da tanta envidia. ;)

Atrás