Info embalse Cíjara y Parque Nacional Cabañeros

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Me interesaría saber el estado de lsa carreteras que van desde el Embalse del Cíjara hasta el Parque Nacional de Cabañeros, cruzándolos ambos.

En particular son la BA-158, la BA-028, la BA-050 y la CM-4157.

Gracias a todos!!

Carlos.

Re: Info embalse Cíjara y Parque Nacional Cabañero

hola carlos de las carreteras que pides te puedo imformar de la CM-4157 las demas las desconozco.
bueno la carretera en si esta enmal estado pues discurre por parajes espectaculares y atraviesas las mejores fincas de caza de españa por lo tanto no las quieren arreglar,yo he pasado por hay con una rt y das unos poquitos saltos pero merece la pena ir despacio,una vez que llegas a retuerta la cosa camvia y se convierte en carretera normal.saludos y si vienes por aqui me mandas un mensaje y me acerco a verte a cabañeros.

Carlos todas las carreteras BA son de asfalto suelto, con alterones, pero paisajes inigualables, merece la pena ir despacito, las de Castilla la Mancha estan casi todas bien de asfalto. Lo que dice Cobanillos es cierto. Avisa si vienes por nuestra tierra. Vvssssssssssss

No te puedo informar de las carreteras pero me pasé por ahí en el 2003 y te puedo decir que el lugar es precioso. Circular por medio del Parque Nacional por carreteras onduleantes de interminables rectas y rodeados de la naturaleza del lugar fue una pasada.
Nos quedamos en una cabaña de madera del camping de Horcajo de los Montes. Inigualable. ;)

Pásate por aquí y que te cuenten algo ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135369038

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144043395

Una fotico para abrir boca:
agf.sized.jpg

Este pasado fds era la oportunidad perfecta para haberlo conocido, pero de todas formas aquí tienes a otro que se ofrece para acompañarte en la ruta ;)

Carlos en los enlaces que te ha puesto Pablo, tienes bastantes fotos de la zona para que te hagas una idea. El fin de semana en Guadalupe estuvimos rodando por alli y te vas a encontrar de todo un poco, tramos con gravilla, tramos bacheados pero merece la pena y ninguna moto se quejo RTs, Ks, Gs, S, Sts. Un saludo ;) ;)

Gracias a todos!

El domingo después de la Nacional esperamos pasar por ahí unos cuantos jejeje ;)

Ya os avisaré.

Carlos.

Por cierto!

He mirado en el mapa y Retuerta queda muuuuuy lejos hacia el norte.

Estoy hablando de la zona de Herrera del Duque y Castilblanco, por ejemplo, y después la intención es pasar cerca de Valdeazores, Hontanar, etc.

Vamos, pasando por el Parque Nacional de Cabañeros... ¿estamos hablando de la misma zona?

Gracias chicos!!

Carlos.

Cuenta con ello... al menos no tendrás que volver a soportar el color de mi casco... ahora es gris jaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Toda la zona es preciosa, si no lo conoces también llegaría hasta Guadalupe, a mi el pueblo me encantó. Tengo toda la ruta que hicimos guardada en GPS (Garmin) por si te interesa.

Un saludo

Bueno Carlos, la ruta que propones está muy bien. Como ya te han dicho encontrarás de todo. Tramos con excelente asfalto, otros con gravilla suelta y otro tramo con bachecillos que harán trabajar la suspensión de tu moto. Has de tener en cuenta que atravesar el parque por donde dices te llevará tiempo. No se de donde vienes ni a donde vas, pero te aseguro que dedicarás mucho tiempo a esa ruta. Piensa que en muchos tramos difícilmente pasaras de la segunda velocidad. Sobretodo la CM-4157

Esta es una de sus rectas:
agc.sized.jpg

Yo te aconsejaría que intentaras rodear el embalse de Cijara pasando por Hrlrchosa, Pantano de Cijara. Gamonero...
Otra ruta más rápida y con mejor asfalto sería: Horcajo de los Montes, Retuerta del Bullaque, Navas de Estena, Navahermosa... pero no son las mismas vistas.

Lo dicho, no dudes en darnos un toque si quieres que te acompañemos. ;)

zapatas dijo:
Carlos en los enlaces que te ha puesto Pablo, tienes bastantes fotos de la zona para que te hagas una idea. El fin de semana en Guadalupe estuvimos rodando por alli y te vas a encontrar de todo un poco, tramos con gravilla, tramos bacheados pero merece la pena y ninguna moto se quejo RTs, Ks, Gs, S, Sts. Un saludo ;) ;)

.... >:( >:( >:( y LTs, >:( >:( >:(.......... ;D ;D

Saludos.-

Ya sabeis chavales los de las Gs somos asín ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás