Info R1200R

Arbo

Arrancando
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
43
Puntos
0
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y no sé si es en este apartado donde debo poner este tema. Lo que me gustaría pediros es que me deis la máxima información de la r1200r, ya que tengo la mía en camino y no conozco a nadie que tenga una. Cualquier información para mi es importante.

gracias
 
YO CATE UNA EN CORDOBA , Y LA VERDAD Q ME GUSTO BASTANTE , LA POTENCIA EN BAJOS , Y BASTANTE COMODA , TENIENDO EN CUENTA Q YO TENGO UNA CBR F , SEGURO QUE NO TE HAS EQUIVOCADO , A MI ME ENCANTA , Y NO ME IMPORTARIA PILLARME UNA LA VERDAD , PON EL PRECIO DE LO QUE TE HA COSTADO Y EQUIPAMIENTO , SI NO TE IMPORTA AMIGO , QUE LA DISFRUTES
 
PEDROVARADERO dijo:
YO CATE UNA EN CORDOBA , Y LA VERDAD Q ME GUSTO BASTANTE , LA POTENCIA EN BAJOS , Y BASTANTE COMODA , TENIENDO EN CUENTA Q YO TENGO UNA CBR F , SEGURO QUE NO TE HAS EQUIVOCADO , A MI ME ENCANTA , Y NO ME IMPORTARIA PILLARME UNA LA VERDAD , PON EL PRECIO DE LO QUE TE HA COSTADO Y EQUIPAMIENTO , SI NO TE IMPORTA AMIGO , QUE LA DISFRUTES

La mía es negra con pintura rayada, paquete touring + paquete seguridad + interminates led + Parabrisas alto + maletas y topcase + defensas de cilindros, menos alarama lo tiene todo y me ha salido 14.473 en Guarnieri Málaga. Ló único que hace falta es que pasen los dos meses que tarda en llegar la jodía. :'(
 
Arbo dijo:
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y no sé si es en este apartado donde debo poner este tema. Lo que me gustaría pediros es que me deis la máxima información de la r1200r, ya que tengo la mía en camino y no conozco a nadie que tenga una. Cualquier información para mi es importante.

gracias


Hola Arbo,

La mia es de enero 2007, ahora me tiene 18000 kms. Los he disfrutado todos, sobre todos los ultimos en el circuito de Alcarras, donde la verdad, pude probarla bien, y si ya me tenia convencido que es la moto perfecta para mi, desde entonces no me queda ni la menor duda. La parte ciclo es super efectiva, el motor tira y mucho, en recuperaciones de 60 a 150 es una pasada. Para postre gasta poco, tanto de gasolina como de aceite. Y con las maletitas y el topcase, es que le sacas nu partido a esta moto que la verdad, no te arrepentiras. para moverla en ciudad tambien es cojonuda, es ligera, se llega bien al suelo. No se que mas te puedo decir, pero solo desearte que la disfrutes mucho y que le hagas un buen rodaje.

saludos
 
Arriba