Info referente a la k 1300 GT

pib

Curveando
Pues eso, que pido información a todos los afortunados poseedores de la K 1300 GT, que si bien he encontrado algún hilo que hablaba de ellos, resulta que por regla general las motos tenían pocos kilómetros y aún no permitían sacar  demasiadas conclusiones, por tanto, ahora que ha pasado algo más de tiempo, me gustaria algo de información general respecto a la moto y concretamente:
- si se nota diferencia y en qué? entre la 12GT y la 13Gt (puesto que sé que muchos habéis pasado de la 1200 a la 1300)
- los problemas, si los ha habido (que espero que no) de la 1300
- y cualquier información que podais añadir desde vuestra experiencia.

Gracias, y espero vuestros comentarios.

Saludos y birras en la red... ;) ;) ;)

Ponte en contacto con Rucabe paso por las 2 y la 1300 ya tiene unos cuantos kms, seguro que te pone al dia.

282D28312A2D440 dijo:

Gracias. Lo he leido enterito y con toda la atención posible. Vamos, que ya lo tenía casi decidido, peró vista tu experiencia, pues ya me decido cien por cien.
Esta tarde voy al conce, y si no me han hecho ninguna "pirula" (que espero que no) pues ya firmo los papeles para la 1300.

En fin, muchas gracias y ya sabes que tienes unas birras y lo que necesites aquí en Mallorca.

Saludos

Hola pib

Solo llevo 10.000 km y quizás no sea el mejor para opinar sobre la K1300GT.Además la K 1200 no la he pilotado.De todos modos te diré que hasta ahora sólo son satisfacciones.Como avería tuve un pequeño problema de electrónica con solo 300km.Al parecer el módulo "confort" de gestión electrónica se "colgó".Me lo cambiaron y sin problemas.
No tengo suficientes calificativos para expresar el placer de conducir esta moto.Todo lo anterior queda eclipsado.Como todas las máquinas,y dependiendo del tipo de uso,problemas deben tener.Nada es eterno.Su motor, para mí inacabable con una conducción "inteligente".
Un saludo y que la disfrutes. ;) ;) ;)
PD. Pachono tambien tiene una K1300GT.El lleva ya creo que cerca de 30.000km.

Me interesa el tema a mi también, se acaba el select de una GSA y ya estoy un poco cansado de esa moto. Tengo que decidirme si cambio o no.

Hola Ponce, nada cuando tenga la moto y nos veamos un sábado en alguna merienda, la pruebas y juzgas por tí mismo.

49505B390 dijo:
Hola Ponce, nada cuando tenga la moto y nos veamos un sábado en alguna merienda, la pruebas y juzgas por tí mismo.

Entiendo que ya pasaste por Rex??? te hicieron el típico descuento por cliente habitual?? yo tengo hasta el día 14 para pensarlo, ya veremos que hago...

Pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ya la he pedido, y efectivamente es la 1300 azul, que si bien el motor ya me es algo familiar (ahora tengo la k 1200 r sport) lo que ando buscando es más protección y un feeling menos deportivo y más tourign, peró sin perder la pontencialidad de este motor.
Espero disfrutarla, al menos como he disfrutado con la k r sport, que no me ha dado ningún problema.

Repìto, gracias a todos

PD. Este es mi mensaje 1111, ¿tendrá algo que ver este número, con la nueva moto, y con que estamos en el año 11, y además, que sería posible que me la entregaran el viernes día 11? (en fin, supersticioso que es uno)

4F565D3F0 dijo:
Ya la he pedido, y efectivamente es la 1300 azul, que si bien el motor ya me es algo familiar (ahora tengo la k 1200 r sport) lo que ando buscando es más protección y un feeling menos deportivo y más tourign, peró sin perder la pontencialidad de este motor.
Espero disfrutarla, al menos como he disfrutado con la k r sport, que no me ha dado ningún problema.

Repìto, gracias a todos

PD. Este es mi mensaje 1111, ¿tendrá algo que ver este número, con la nueva moto, y con que estamos en el año 11, y además, que sería posible que me la entregaran el viernes día 11? (en fin, supersticioso que es uno)

pues ha disfrutarla, buena compra hiciste 8-)

Hombre pues a lo mejor sí y ahora con esto de 1111 podrás llamar a tu nueva niña "Atila" (rey de los hunos) ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, y bienvenido al segmento de los semi-desnatados
(Touring maquinón) ;)

V´sssssssssssssssssss

79606B090 dijo:

Repìto, gracias a todos

¿Te han permitido pedirla en color azul con la configuración que deseabas o es que tenían alguna unidad?
Lo pregunto porque en Badajoz me dijeron el otro día que sólo servían la Exclusive Edition que es gris y no permite variación alguna en color o equipamiento.

Hola Paco64, quizás me haya explicado mal, pero el caso, es que la que he adquirido es de segunda mano en el concesionario de Palma. la moto es de mayo del 2010 y con menos de 7000 klts., la cual venía full equipe, peró le he tenido que añadir el top case, ya que su anterior dueño -a quien conozco y sé que le ha dado un muy buen trato a la máquina- lo vendió por su cuenta, y también le he puesto la alarma que no llevaba. A parte de esto va cargada con todos los extras.

Por cierto, que hoy me he dado mi -seguramente- última vuelta con mi k r sport, y casi me saltan las lágrimas de la pena que me da desprenderme de ella. Es que es muy bonita, rápida, ligera, en fin.......es una pena, peero no puedo tener las dos, y con la nueva espero que mi mujer vuelva a subirse a ella.
No sé si a vosotros os da pena desprenderos de una moto, cuando comprais otra, sobre todo si no ha dado ningún problema. a mi sí. Quisiera que el que la adquiera la disfrute mucho y la trate tan bien como yo, bueno y me voy que me pongo sentimental........ :-* :-* :-* :-*

Atrás