Info rutas PIRINEOS

SPEED

Acelerando
Registrado
6 Jun 2002
Mensajes
214
Puntos
18
Estoy preparando unas mini vacaciones con mi pareja :) del 6 al 15 de abril.
Es la primera vez que vamos a rodar por pirineos y nos gustaria saber lo que no se puede dejar de ver... puertos, valles, carreteras, sitios de interes, pasos hacia francia en fin lo que nunca debe faltar en una buena ruta. Rodando sin prisa y con tranquilidad :cool:, dejando algo para otra posible escapada :) :)

El tiempo en esta espoca sera fresco pero lluvioso? :-?
Algun consejo sobre alojamientos. Punto Base o en plan nomada. :-/

Si nos podeis ayudar en algun consejo, rutas, info... ;) ;)

Saludos y v,sssss
 
Hola Francesc.
De momento no tengo nada fijo. :-/ :-/ es la primera vez que vamos a rodar por los pirineos.
Alguno de los lugares seran tourmalet, ainsa, anzanigo... :)
Algo he encontrado en el foro. Tomando ideas de otros foreros en alguno de sus viajes por estas zonas.

Pero no lo tengo muy claro ya que la zona es muy amplia :-/
Lo que me resulta dificil es cuadrar las diferentes etapas, que salgan sobre 300 o 350 km a ritmo tranquilo, parando ha disfrutar del entorno, fotos. Ya he copiado algunas de otros foreros.

Creo que es mejor hacer noche segun vaya cuadrando la ruta.

Se agradece cualquier idea, sugerencia, rutas por la zona y que no deberia perderme de visitar ;) ;)

saludos v,sssss
 
hola speed, yo voy del 7 al 9 a anzanigo que hacen motosemanasanta, y luego voy de ruta asta el dia 15 estoy un poco como tu, mi intencion es empezar por el valle de hecho 'hay qhe ver la boca del inferno' entre muchas más cosas, otro dia hacia el valle de ordesa encima de torla 'es precioso', luego saltare a francia para hacer el tormalet y lo que venga puesto que no lo conozco y no tengo prisa,otro dia por la zona de sort y asi asta llegar al cap de creus,en resumen quiero cruzar los pirineos de este a oeste sobre la marcha, a ver si nos conocemos en anzanigo y charlamos de la bonita ruta ;)

saludy kilometros´sssss
 
Como no mejore el tiempo :'( :'(, de momento se esta poniendo blanca toda la zona :-? :-?

Buena pagina Kar_litus, he visto que estan cerrados bastantes puertos uno de ellos el tourmalet.
Pareces tener razon Francesc.

Figot Te pongo un privado.
 
bufff... la cosa no pinta muy bien pero en casa no me quiero quedar,esperemos que la cosa mejore.
muchas gracias por vuestra atención y facilitarnos la información ;)
robertet1 me parece que e leido algo tuyo en la sección de tarraconens, yo soy de un pueblo de tarragona, a ver si me animo un domingo y me uno a vosotros siempre y cuando esteis de acuerdo ;)

salud y kilometros´ssss
 
Arriba