Info sobre 650 sport

cruelhass

En rodaje
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Hola compis q tal andáis bueno pues ya queda muy poco para que me entreguen mi C650 ayer estuve viéndola hasta reyes no me la entregan una putada pero bueno abra q esperar os traigo algo de info para el q quiera cambiarla o quiera saber más sobre este modelo espero seros de ayuda . Al llegar al concesionario y ver el modelo me quedé impresionado q moto más impactante derrocha calidad y lujo por todos los costados buenos plásticos asiento cómodo y confortable modelo amplio para altos aunq no lo aparanta no pesa nada como una scooter de 300 me quedé impresionado monta ruedas pirelli diablo una joyita vamos al encenderla me fijé en el sonido ya que fue criticado en la versión anterior no sé si sería por la acústica del concesionario pero....supera con creces al tan famoso t nac no me cabe la menor duda la dejamos un rato encendidad y dimos gas y buaaaa un sonido con el q nos miraran sin duda Suena mucho más que sus hermanas los modelos de 800 con eso lo digo todo me parece q Bmw a sabido corregir lo malo del modelo anterior ahora mi vendedor me dijo sobre las revisiones q son cada 10000 o 2 años lo vi algo exagerado creo q ai se coló q opináis espero averos ayudado voy a adjuntaros unas fotos un saludo
 
Fotos de la c 650 sport

Aquí os dejo las fotos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,4 KB · Visitas: 204
  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 195
  • image.jpg
    image.jpg
    52,1 KB · Visitas: 196
  • image.jpg
    image.jpg
    59,6 KB · Visitas: 197
Hola Cruelhass,
Quiero pensar que ese post iba a forocoches y no a ese foro y sé colgó por error en BMWMOTOS porqué sinó hay muchas cosas que no entiendo.

Punto 1. Ya hay un tema creado para hablar de las nievas C.
Punto 2. Por favor, ponle comas a tu escrito o los que lo leamos nos asfixiaremos primero y no tendremos que hacer malabares para intentar entenderlo.

Vaya por delante que será mi próxima moto antes de pasar a responderte.

La moto está bien, para mi carapara lo que es, un maxiscooter (pero la competencia también lo es -TMAX-).
Los plásticos son lo que son, plásticos. Con eso de "rebosa calidad y lujo" no he entendido exactamente a qué te refieres.
¿Que pesa como una 300? No sé de dónde lo has sacado, ni con cuáles las comparas pero si miras el listado de cualquier revista verás que no es así, es más la Sport pesa unos 20 kgs más que una TMAX pero también tiene unos 12 CV más, pero que una 300...
En cuanto al sonido, que parece que es lo que más te preocupa e importa, pues sí, suena grave y ronca pero sin ser estridente.
Por lo de las revisiones, los intervalos serán los mismos, cada 10000kms, solo que ahora cambiarán menos piezas y por eso serán más económicos. Nada más.
Para mi el precio de revisión de una moto en un concesionario BMW es directamente una estafa con consentimiento del usuario.
Yo la llevaré a mi mecánico de confianza, que hará lo que dice el plan de mantenimiento de BMW, para no perder la garantía.
Ah, y para que no te confundas, la moto me encanta, pero es solo eso, una maxiscooter que me hará la vida urbana más fácil y divertida en algún momento.
 
Última edición:
Hola ,lamento mucho lo de las comas no sabía de la búena dialéctica del grupo intentare corregirlo , responderé a tus respuestas. Sé que los plásticos son plásticos ,me refiero a q rebosa lujo y calidad en cuanto a acabados, embellecedores, las costuras del asiento y otro tipo de acabados .He publicado aquí porque he visto modelos c ,soy nuevo en el foro y aún no lo manejo bien .en cuanto al peso antes tenía una kymco sd 300 y era una moto muy pesada para esa cilindrada y ayer al ciber la Bmw no me dio la sensación de pesadez y tosquez como mi anterior moto sé que es muy cara para lo que es , los que compramos una moto de este estilo sabemos que es un capricho era fan de la tmax pero creo q Bmw ha hecho muy bien este modelo y puede desbancar a la Yamaha un saludo
 
Hola,

Enhorabuena por la elección cruelhass.

Para desbancar a la tmax hace falta algo más que los retoques que le han hecho, pero que va a dar más guerra que antes, si es cierto que las revisiones se han suavizado y el embrague va bien, es indudable.

Es una moto cara, para lo que se espera de 11.500+euros. Por ese dinero hay grandes motos por ahí, no son scooter. No se porqué, quizás los plástico, los scooter pagan ese sobreprecio sistemáticamente, también en las revisiones. Siempre ha sido caro ir cómodo:rolleyes2:

El caso es que a mi también me gusta mucho la "nueva" sport, salvo los Pirell diablo.

Saludos,
Alex
 
La verdad es que tiene. Muy buena pinta, me están entrando ganas de comprarla y todo!!! :shocked:
 
Hola Cruelhass,
Quiero pensar que ese post iba a forocoches y no a ese foro y sé colgó por error en BMWMOTOS porqué sinó hay muchas cosas que no entiendo.

Punto 1. Ya hay un tema creado para hablar de las nievas C.
Punto 2. Por favor, ponle comas a tu escrito o los que lo leamos nos asfixiaremos primero y no tendremos que hacer malabares para intentar entenderlo.

Vaya por delante que será mi próxima moto antes de pasar a responderte.

La moto está bien, para mi carapara lo que es, un maxiscooter (pero la competencia también lo es -TMAX-).
Los plásticos son lo que son, plásticos. Con eso de "rebosa calidad y lujo" no he entendido exactamente a qué te refieres.
¿Que pesa como una 300? No sé de dónde lo has sacado, ni con cuáles las comparas pero si miras el listado de cualquier revista verás que no es así, es más la Sport pesa unos 20 kgs más que una TMAX pero también tiene unos 12 CV más, pero que una 300...
En cuanto al sonido, que parece que es lo que más te preocupa e importa, pues sí, suena grave y ronca pero sin ser estridente.
Por lo de las revisiones, los intervalos serán los mismos, cada 10000kms, solo que ahora cambiarán menos piezas y por eso serán más económicos. Nada más.
Para mi el precio de revisión de una moto en un concesionario BMW es directamente una estafa con consentimiento del usuario.
Yo la llevaré a mi mecánico de confianza, que hará lo que dice el plan de mantenimiento de BMW, para no perder la garantía.
Ah, y para que no te confundas, la moto me encanta, pero es solo eso, una maxiscooter que me hará la vida urbana más fácil y divertida en algún momento.


Menos mal que te gusta que sino no se que escribes jajajaj
sin acritud
 
Nacho, conpra la nueva Sport, te ve a gustar y asi seguimos toquiteandolas en tu garaje, sabes que es mas comoda que tu actual GS.
 
Nacho, conpra la nueva Sport, te ve a gustar y asi seguimos toquiteandolas en tu garaje, sabes que es mas comoda que tu actual GS.


Jajajaja,.. no me piques, no me piques!!!

Na, en serio, la moto me gusta, pero para el uso de la moto que yo hago, la Gesita me da mas satisfacciones,... eso si, tengo que pasarme por el conce a probarla cuando la tengan. ;)
 
Arriba