INFO SOBRE PROBLEMILLA

xperezri

Arrancando
Hola Compys

Comentar un "problemilla" surgido en mi F800R, para información vuestra y así si os pasa... pues ya sabéis....

Cosa de 4 semanas, salgo a dar una vuelta mañanera.... y todo Ok. Sabadell-Costas del Garraf, y para casa. La moto enciende a la primera..... de vuelta, decido ir a comprar una CD's de music. Paro la maquinilla, compro la enciendo, y al bajar de la acera se me para (con lo torpe que soy pienso, caladita al canto), pero no la moto no se enciende, es más no llega corriente a ningún lado. Llamo a la asistencia, se la miran... desmonta tapa donde está la batería, toca el cable del positivo (que no estaba flojo) y se hizo la luz.... Arranco, paro, arranco y todo correcto.. me acompañan a casita, por si se me para... y nada.
Sigo utilizando la amoto y todo bien, pasados diez dias me vuelve a pasar... me la llevan al conce, el mecánico se extraña un poquito... al día siguiente me llama y comenta que el problema esta en el conector del contacto de llave... me lo coloca bien... y a correr...

Nada espero que el tocho le sirva algún compy..

Un saludo y Mik,mik

A mi ya me ha pasado un par de veces y me quede un poco pillao,llave girada,todo correcto y que la moto no arranca,volver a sacar la llave,otra vez pa dentro y arrancar a la primera,cosas raras.
Un saludo

Gracias por el aporte, lo tendre en cuenta.

Un saludo! ;)

Creo que no es el caso, pero a mi me paso y fue que cuando me dieron la moto, se intentó arrancar con el resto de llaves de repuesto muy cerca. Según el manual, esto puede influir en desbloqueo electrónico y hace que falle el encendido.

Un saludo.

A mi me paso lo mismo que a GRAVIS, cuando me entregaron la moto, el comercial intento arrancar con las dos llaves en el mismo llavero y al instante me comento lo que ocurria. Saco una llave del llavero y lo volvio a intentar. Y a la primera.

437665726D77040 dijo:
Creo que no es el caso, pero a mi me paso y fue que cuando me dieron la moto, se intentó arrancar con el resto de llaves de repuesto muy cerca. Según el manual, esto puede influir en desbloqueo electrónico y hace que falle el encendido.

Un saludo.
Joder. Muchas gracias, porque seguro que me hubiera pasado y me hubiera quedado con una cara de tonto!!! ;)

Atrás