Info y duda sobre Grifos de Gasolina BMW R80

ggzanella

Arrancando
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
91
Puntos
0
hola chicos, estoy a punto de terminar mi obra...

recientemente he comprado dos grifos de gasolina nuevos para el deposito.
los he puesto tal y como venían, obviamente in apretar mucho ya que la rosca es parte del deposito y no quería romper nada...

parece que van bien pero uno de los dos deja caer alguna gotita de gasolina por la rosca ( muy poco pero algo ) mientras que el otro va genial....

Mi pregunta es:

tiene que ponerse alguna junta o arandela de plastico/fieltro al enroscar el grifo? Mis grifos de origen solo llevaban el filtro/malla metalica para que no entre mierda en el carburador pero no llevaban ninguna junta, no se si hay que poner junta en los nuevos y si debe de ser por ese motivo o no que gotea un poco...

gracias por aclaraciones y sugerencias!
 
Hola... dinos de que modelo de R80 y el año.
El el REALOEM te lo dirá... pero creo que si (la pieza 2)
Te adjunto el de una R80 r del 91
6.png



saLut! ;)
(corregidme si me equivoco)
 
la R80 es del 1977....

me podéis decir el diametro de la arandela y si es mejor de gome carton o de plastico?

algun sitio de madrid para comprarlas?

gracias!!
 
Yo creo que una arandela de cierre tienen que llevar; ya sea de goma, plástico o cartón; apropiada para uso con gasolina, claro.

En la lámina que nos ha subido El Nen está todo bien claro :rolleyes2:

Yeeeaaaahhhh!!!! ... parece que ya voy aprendiendo!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

la R80 es del 1977....

me podéis decir el diametro de la arandela y si es mejor de gome carton o de plastico?

algun sitio de madrid para comprarlas?

gracias!!

por lo que vale... en el concesionario... llevaras unos karcoma como estos, no?

6.png

RealOEM.com   BMW 2477 R 80, R 80 /7 FUEL TAP-KARCOMA

salut! ;)
 
En una ferretería puedes encontrar juntas de aluminio o de cobre de ese diámetro.
 
gracias a todos por vuestras respuestas...

entiendo que lo mejor es que sea una junta tipo arandela plana... para encajar mejor con la rosca del deposito... para gasolina da igual de goma o de fieltro?
 
Las de goma normalmente se descomponen con la gasolina, utiliza las de cartón planas. Las que se utilizan para los calentadores de butano valen, otra cosa es que coincida la medida.
 
ya tengo las de carton planas.. voy a montarlas y os digo....
 
Arriba