infografia cafe racer

Es chulísimo!!!!!

A ver si un día de estos consigo comprar un par de trasteros en el garaje de casa y convertirlos en taller casero... esa ilustración va a la pared de cabeza!!!
 
MOLA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!
tumblr_mjzhw4BLsp1rdkg4lo1_500.gif

gracias!

salut! ;)
 
Bueno bueno bueno....
pues defendiendo los derechos de mis colegas de profesión y analizando la mágia de este trabajo, me puse en contacto con el diseñador del cartel que es QUIQUE MAQUEDA para ver si me podía "prestar" diseño del cartel a resolución para colgarlo en mi estudio. Al ver el POSITIVISMo de QUIQUE... fui mas allá y le pedí si podía colgarlo en el foro por si algun compañero queria imprimirselo para su tallercete.. La respuesta fue positiva, siempre y cuando SEA PARA USO PERSONAL y no SE LE DE UN USO COMERCIAL.... algo que es como que edivente, no?


aa405f5270c5fe03524747116b7fdc59.jpg

Bueno, pues por mi parte, os subo el cartel para que lo descargueis y si quereis visitar la web y el blog de nuestro amigo:

Storyboards Quike Maqueda
Quique Maqueda

" GRACIAS QUIQUE"

el link del cartel

http://www.aerocow.com/clientes/motard/Cafe racer.jpg.zip


salut! ;)
 
Última edición:
Como dice mi madre "tu sacas leche de un botijo".
Un detallazo por parte del autor el compartir su trabajo. Un fenómeno el Quike Maqueda... ¡gracias! ;)
 
Gracias a los dos,al Nen por conseguir que lo podamos compartir,a Quique Maqueda por dar su autorizacion.
 
Que buenos blogs tiene Quique. El de las pinturas de la tauromagia y el de caballos son espectaculares.

Vicen ¿sabes si tiene moto? Lo digo pie el cartel de café racer
 
Mola el cartel, gracias por compartir y a Quique también, a ver si lo puedo imprimir en grande y lo cuelgo en el garito que tengo por "taller" :)
 
Arriba