Información accesorios.

colli

Arrancando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
49
Puntos
6
Tengo una F 800 R y me gustaría saber si hay accesorios como la cupula en la industria auxiliar. Gracias anticipadas y saludos-
 
La respuesta resumida es sí.
Cada día van saliendo juguetitos nuevos, y páginas hay muchas, como
www.touratech-iberica.com/
www.motorcycleparts-hornig.com/?gclid=CKqa-Yv9i6ACFUYB4wodiSdYdA
www.dream-machine.net/
www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
www.2tmoto.com

Te recomiendo que primero pases por el hilo de presentaciones de nuevos usuarios, y luego por el de lista de propietarios f800.
Luego utiliza el buscador para cualquier duda antes de abrir nuevos hilos sobre temas ya empezados (tampoco pasa nada si se repite alguno, sólo es un consejo, ;)).
Y no dudes en consultar y también compartir tus experiencias.

Bienvenido al foro.
 
727E7D7D78110 dijo:
Tengo una F 800 R y me gustaría saber si hay accesorios como la cupula en la industria auxiliar. Gracias anticipadas y saludos-

Que si existen accesorios!!!!

Tienes dinero?? :D :D

Bienvenido pasa y disfruta!!
 
Gracias, soy nuevo en el foro y no me entero muy bien como va esto. Soy de Vigo, conoceis alguna tienda de " chuches" por aquí.
 
Sabeis de alguna cupula transparente del tipo de la 1300R para la 800R?
 
6E656C7F6164380D0 dijo:
Ya que sale al hilo lo de los accesorios, teneis puesto alguno el espolier para la f800s, http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=3632&subpagina=90&galeria=185

que tal queda, merece la pena, teneis alguna fotito para verlo puesto.
Merece la pena? Le queda de p madre, así que sí... merece la pena. En teoría te ha de proteger de chinas que salten a la fona que cubre. En la empresa auxiliar hay de metal (AUNQUE MUY FEAS), que en teoría debieran de proteger más. Yo lo llevo en mi F800R, lo pedí al comprarla.
Ahora no puedo colgar fotos desde donde estoy, pero si no se me adelanta algún otro forero, ya las colgaré.
V's.
La otra pregunta: ¡QUE SI HAY CHUCHES!? Pero si no doy a basto!!! :D :D
 
252C21362A2537257C440 dijo:
[quote author=6E656C7F6164380D0 link=1267047743/5#5 date=1267084687]Ya que sale al hilo lo de los accesorios, teneis puesto alguno el espolier para la f800s, http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=3632&subpagina=90&galeria=185

que tal queda, merece la pena, teneis alguna fotito para verlo puesto.
Merece la pena? Le queda de p madre, así que sí... merece la pena. En teoría te ha de proteger de chinas que salten a la fona que cubre. En la empresa auxiliar hay de metal (AUNQUE MUY FEAS), que en teoría debieran de proteger más. Yo lo llevo en mi F800R, lo pedí al comprarla.
Ahora no puedo colgar fotos desde donde estoy, pero si no se me adelanta algún otro forero, ya las colgaré.
V's.
La otra pregunta: ¡QUE SI HAY CHUCHES!? Pero si no doy a basto!!! :D :D[/quote]

+1

Chuches las que quieras, lo que no hay es dinero suficiente!!! :-/
 
Instalado está pero no he podido hacerle fotos, a ver si mañana le hago un par y las cuelgo en el hilo correspondiente.
Tú lo verás el sábado en directo.
 
5C44444F474E2B0 dijo:
Instalado está pero no he podido hacerle fotos, a ver si mañana le hago un par y las cuelgo en el hilo correspondiente.
Tú lo verás el sábado en directo.
Brutal!!! Eficacia y velocidad, eso es actuar!
Nos vemos el sábado... bueno, ya quedamos, que esta parte del foro no es para eso.
PD- Recuerda: no foto = no vinilo!!!!! ;D ;D
 
737F7C7C79100 dijo:
Gracias, soy nuevo en el foro y no me entero muy bien como va esto. Soy de Vigo, conoceis alguna tienda de " chuches" por aquí.


Ni idea, no creo que encuentres mucho por aquí, aunque yo no le he puesto nada (excepto los topes de Oxum). Lo más fácil es buscar en internet.
Un saludo y nos veremos!!!jejjeje!!!
 
Arriba