INFORMACIÓN ACERCA  R 100 R

PAK1O0

Acelerando
BUENAS A TODOS, BMUVEROS.

TRAS VARIOS INTENTOS INFRUCTUOSOS, POR FIN CONSIGUO ACCEDER AL FORO.

LO PRIMERO, PRESENTARME :
ME LLAMO PACO Y SOY UN KAUSERO, PROPIETARIO DE UNA K 100 RS 16 V.

UN AMIGO ME TRASLADÓ UNA CONSULTA ACERCA DE SU MOTO , UNA BOXER R 100 R,
CREO QUE COMENTÓ QUE LA COMPRO DE SEGUNDA MANO Y QUE SE MATRICULÓ POR PRIMERA VEZ EN 1994.

LA PREGUNTA ES ACERCA DE SI ALGUIEN TIENE MANUALES DE TALLER DE ESTE MODELO
Y SOBRE TODO, OPINIONES, PRUEBAS DE CARRETERA POSIBLES MEJORAS QUE LE PUDIESE REALIZAR, ETC...

SALUDOS Y UNA RONDA VIRTUAL.

Re: INFORMACIÓN ACERCA  R 100 R

Hola PAK100, bienvenido al foro :)

La R100R es una de mis motos favoritas "de todos los tiempos", pertenece a la última saga de motos y motores BMW "del viejo estilo", por eso las consideramos clásicas (bueno, para mi no llega, pero sí "neoclásica"), comparte casi todo con sus contemporáneas R80 y R100 GS, son practicamente iguales, excepto en la orientación campo o carretera de cada modelo.

No controlo ningún manual específico, por este foro casi todos tenemos el "Churchill" o el "Haynes" como manuales de referencia, también puedes consultar este post de recopilación con muchas cosas interesantes, casi todas aplicables a la R100R:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204142067

Como ya te ha dicho Manyela es así, pero si te lees los tutoriales de este foro casi como que información perfecta :)

Bienvenido a este foro. Otra K mas por aqui. Pon fotos de tu moto y lia a tu amigo para que se meta.
Como te han dicho en tutoriales lo tienes casi todo, y si algo no esta, pregunta que ensequida obtendras respuestas.

Un saludo

Yo tengo el manual de taller de la R en pdf, asi como una pruebas que le hicieron en Solo Moto cuando salió esta máquina, si quieres, te las mando.

Ok, yo tengo la hermana pequeña de esta moto, tengo el manual de la moto y una prueba de la revista La Moto cuando salió , es todo muy basico, ahora el manual de taller no lo tengo, si me lo puedes enviar Juaniti, gracias.

Uves 8-)

Juaniti dijo:
Yo tengo el manual de taller de la R en pdf, asi como una pruebas que le hicieron en Solo Moto cuando salió esta máquina, si quieres, te las mando.

En cristiano?

Cual es, el Haynes o el Bmw original?

Salu2

Juaniti dijo:

Si le lo pasas a Halley por e'mail, lo cuelga en la pagina de documentos que creo para el foro

Yo tambien tengo el manual de taller (R80GS - R100R) en pdf, en inglés.... ahora mismo no me acuerdo donde lo bajé, pero puedes mirar en http://blackbears.ru que tienen cantidad de manuales. Si me mandas tu e-mail te lo envío.

Salu2

GON850R dijo:
Yo tambien tengo el manual de taller (R80GS - R100R) en pdf, en inglés.... ahora mismo no me acuerdo donde lo bajé, pero puedes mirar en http://blackbears.ru que tienen cantidad de manuales. Si me mandas tu e-mail te lo envío.

Salu2

Pero que raro hablan :o :o :o

¿¿¿Bueno, pero lo teneis o no lo teneis ????

¿ donde está colgado ?

¿que hay debajo de los pistones de un boxer ?

¿Se puede conmutar el doble encendido de los últimos modelos R ???

PRRRRTTTTT ( Perdida de líquido lubricante )

He intentado mandarlo, pero mi servidor dice que como pasa de 5 megas, tururú, no me deja.
¿ como podria subirlo, por ejemplo a donde dicen que tiene halley para que todo el mundo pueda consultarlo?

Juaniti dijo:
He intentado mandarlo, pero mi servidor dice que como pasa de 5 megas, tururú, no me deja.
¿ como podria subirlo, por ejemplo a donde dicen que tiene halley para que todo el mundo pueda consultarlo?

Prueba en rapidshare.com

bueno, ahí van unas fotillos de mi máskina
k100rs008ec7.jpg

k100rs012oa7.jpg

k100rs013ra5.jpg

k100rs012rx1.jpg

k100rs014oc8.jpg

k100rs018qx7.jpg

k100rs017po1.jpg

Atrás