Información carretera Santiago Espada-Gontar-Yeste-La Dehesa-Letur

jac5611

Curveando
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar información de como está el estado de esta carretera y si es recomendable o no?? en caso de que no, ruta alternativa Gontar-Letur

Gracias

Por tramos, entre Santiago y Las juntas estupenda en bajada, muchas curvas y bien de firme. Entre Las Juntas y Parolís sigue el curso del Rio Segura pero con muchos baches. Entre Parolís y Yeste conozco sólo el tramo con asfalto recien echado y sin gravilla que atraviesa la aldea y después carteles de obras, pero alguien me apuntó que por abril estaba con gravilla pendiente de asfaltar, así que aún estando recien asfaltada, seguro que anda con la gravilla cojonera de estar recien echada. De aquí para adelante no puedo informarte.

Pues tal como te ha apuntado Olimpico :thumbsup: la carretera hacia Yeste está en obras, y salvo que la hayan asfaltado recientemente, es pista :shocked: transitable, pero pista, a falta de la capa final de asfalto y con la actual degradada, ya que la prepararon para asfaltar y así se quedó...:undecided:

En el tramo Yeste - Letur tienes una primera parte espectacular, tanto por asfalto como por vistas, y luego una segunda de asfalto saltarín...:cheesy:

El tema es que las posibles alternativas son similares, siempre hay algún tramo roto de por medio :shocked:

Atrás