Hola,el mes que viene voy a pasar unos días a la costa brava,la idea es fijar uno o dos puntos de estancia y desde ahí visitar la zona,algún consejo sobre que poblaciones son mejores para quedarse o qué visitar? Gracias
Buff, no te la acabas....
Perelada, sa riera, sa tuna, aiguagelida, figueres, cadaques, porta de la selva, llança....Sant pere pescador y la desembocadura del fluvia, las ruinas de emporiae en l'escala, les aiguamolls de l'Emporda y sus aves acuáticas, pals, calella de Palafrugell....te da para unos mesecitos.....
Y Tossa de Mar. La carretera desde Lloret de Mar hasta Sant Feliu de Guixols pasando por Tossa de Mar es guapíssima en moto. Si vas a fijar dos puntos de estancia mejor coger uno más al sur (Sant Feliu de Guixols, Platja d'Aro) y luego otro más al Norte (L'Escala, L'Estartit, Roses, Cadaqués.....). Desde todas ellas rutas de curvas a montones.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.