Información de Cristales para retrovisores.......

JOSE_CARLOS_B

Curveando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.658
Puntos
48
Ubicación
Valdemorillo - Madrid
Buenas tardes a todos, os paso la info del sitio donde me hicieron esta mañana el cristal de recambio de mi RS:

LA CASA DE LOS ESPEJOS RETROVISORES.
PUERTA DE TOLEDO, 2
28005 MADRID.
TELF: 91 365 80 38.

Es un señor mayor pero trabaja de coñá, me lo hizo en el momento y me cobro 17,90€, a quedado como nuevo y se ve como el otro mas o menos, en BMW me pedían: 38,07 - 16%DTO + 18%IVA = 37,73€. En definitiva 20€ de ahorro como mínimo, yo he pedido precio como taller, gracias a un buen amigo, por que supongo que como cliente normal no me harían un 16%, seguro que seria menos.

Le he comentado que lo iba a poner en la web y le pareció bien , tiene hecho ya la plantilla de bastantes BMW'S, en concreto el de la RS sin problema alguno.
Un saludo.
 
... me lo hizo en el momento y me cobro 17,90€, ...

Buenas noches, entiendo que te hizo un espejo y lo ha pegado en la pieza de plástico de tu viejo espejo, para que lleve el tetón de encastre en la carcasa. ¿O se curro el espejo con su soporte .... ?

Gracias por la información
Saludos ;)
 
Hola. Supongo que te habrá cortado un espejo convencional, con lo que notarás la diferencia en el campo de visión, ya que los originales son del tipo convexo, que abarcan más campo.
A mí me pasó lo mismo, y acabé comprando esos espejitos redondos pequeñitos, para controlar el ángulo ciego, ya que con los espejos planos el campo de visión se reduce bastante.
Por cierto, si llevas el espejo roto, o el plástico de soporte, en cualquier cristalería te cortan el espejo tal cual.
Salu2
 
Hola. Supongo que te habrá cortado un espejo convencional, con lo que notarás la diferencia en el campo de visión, ya que los originales son del tipo convexo, que abarcan más campo.
[HIGHLIGHT2]A mí me pasó lo mismo, y acabé comprando esos espejitos redondos pequeñitos, para controlar el ángulo ciego, ya que con los espejos planos el campo de visión se reduce bastante.
[/HIGHLIGHT2]Por cierto, si llevas el espejo roto, o el plástico de soporte, en cualquier cristalería te cortan el espejo tal cual.
Salu2

Yo también puse espejos adicionales pequeños Gustavo, son muy efectivos y quedan bonitos.;)



delantera2s.jpg


Saludos.
 
Hola. Supongo que te habrá cortado un espejo convencional, con lo que notarás la diferencia en el campo de visión, ya que los originales son del tipo convexo, que abarcan más campo.
A mí me pasó lo mismo, y acabé comprando esos espejitos redondos pequeñitos, para controlar el ángulo ciego, ya que con los espejos planos el campo de visión se reduce bastante.
Por cierto, si llevas el espejo roto, o el plástico de soporte, en cualquier cristalería te cortan el espejo tal cual.
Salu2

Lo hizo tipo al original y no se nota diferencia......
 
Arriba