informacion de el seguro bmw

enrike

Arrancando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
82
Puntos
0
Me gustaria saber los pasos ke dar para hacer mi nuevo seguro aki en el foro bmw, lo de rellenar los datos, forma de pago, llame a axa y me dijeron ke lo hiciera atraves de aki, la moto es una bmw r850r y el problema es ke no lo tengo muy claro.gracias.
 
Pincha en la pagina principal, sobre el anagrama motosegur... y manda tus datos, sino en esta seccion encontraras el usuario "motosegur" y el amigo magin te atendera magnificamente (a mi desdeluego, y a otros usuarios con que he hablado tambien de forma magnifica) y tendras un seguro estupendo, bien atendido etc.

Yo te lo recomiendo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?action=viewprofile;username=motosegur

Aqui tienes un enlace para mandarle un privado.
 
El sistema de contratacion de las polizas especiales para BMW es tan sencillo como rellenar el cuestionario que se incluye en el barner MOTO SEGUR y remitirnos via fax o e-mail la documentacion que solicitamos.
Pero si tuvieras alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 971360618
Un saludo y Feliz Navidad

Magi
 
Ya te dije, que Magi esta siempre dispuesto a ayudar....

Y a dar facilidades....

Muchas felicidades a todos ;)
 
Muchas gracias, cuando tenga toda la documentacion lo mandare y a esperar espero hacerlo pronto para tenerle para tordesillas.Tengo un pekeño problema no tengo 30 años, tengo otra moto una k-100lt pero en mi actual compañia "pelayo" el precio ke me dan por la r850r esta por las nubes y no lo entiendo porke por la k pago 350euros llevo con ellos 10 años sin siniestros pero me piden 600 por la r.La gente con la ke actualmente ruedo se esta pasando poco a poco a como yo digo "tendencia logica" BMW es bueno saber ke algien se preocupa por estos temas de atracos en los seguros, gracias. Rafagasss desde pucela
 
Yo también tengo mi seguro con Magí, y estoy muy contento. No te preocupes por no tener 30 años, eso se soluciona con el tiempo ;D
De momento, aprovéchate.
 
Gracias amigo sbd, ya lo contrate con el amigo magi muy rapido y buen precio.he leido por aki ke lo de el seguro de a.m.v. depende de muchas cosas para ke te salga economico, yo de momento estoy servido aunke en breve tengo ke asegurar una kimco zin de 125 ke tiene mi hermana ya preguntare antes por aki. gracias. Rafagasss desde pucela.
 
Arriba