Informacion de Las Palmas

jose

Arrancando
Registrado
25 Jun 2004
Mensajes
0
Puntos
0
Pues como voy a pasar unos dias por esas tierras,estaba interesado en alquilar una moto y rodar algo por alli y necesitaba haber si algun forero de la isla me podia decir sitios donde poder hacerlo.Y ya de paso,alguna ruta de esas que no salen en los programas turisticos,carreteras y paisajes que merezcan la pena,con curvas,sitios de interes ..... ::)
Estare en Las Palmas ciudad,y aunque la isla no es muy grande,he visto en mapas alguna ruta interesante.
En fin,ya me contareis como esta el tema,saludos desde Asturias,patria de los de la "Comedia" ;D ;D

V,ssssssssssssss
 
Hola Jose.
Lo de alquilar un moto, no es sencillo, ya que lo que mayormente abunda es de baja cilindrada, o bien alguna Transalp, pero que con la cantidad que tienes que entregar de señal, casi te cobran el precio de la moto. De encontrar algo, son rent a car de la zona del sur de la isla. Te pongo algún enlace:
http://www.motostivolirent.net/
http://www.canary-island.com/
En cuanto a rutas, ten en cuenta que al ser la isla de forma circular, conque te dirijas al centro de la isla, el Parador de la Cruz de Tejeda, tienes múltiples opciones.
Te propongo, por ejemplo :
A) dirigirte al sur, a Playa del Inglés, y subir por la carretera de Fataga, S.Bartolomé, Ayacata, Tejeda, Cruz de Tejeda, bajar por Cazadores a Telde, autopista del sur a Las Palmas, y final.
B) Subir por la carretera del centro a Tafira, Santa Brígida, San Mateo, Teror, Arucas, Las Palmas, final.
Ten en cuenta que la isla está llena de curvas y buen asfalto, así que espero que disfrutes y la saborees.  !!!!!. :D
 
Muchas gracias por la informacion Geño,me apunto esas rutas para recorrerlas.
En cuanto a lo de alquilar moto,ya me imaginaba el tema..... :-[,y es que llevar mi Rt hasta alli para 15 dias(¡¡15 dias sin moto...agggggg!!),si que me sale caro,asi que les cogere el coche a mis cuñados y a rodar por la isla.
Nada....nada,que los foreros canarios de Bmwmotos teneis que poner una agencia de alquiler de motos para los demas foreros que vamos a esas tierras de vacaciones,yo con una 1150gs me conformo... ;D ;D

Saludos y V,sssssssss
 
no desesperes jose, prueba aqui tambien:

http://www.canary-island.com/gc/00_spa/clients/sun-fun/sun-fun.html

hace unos meses el amigo jota alquiló tambien una transalp y no se lo pasó muy mal... ;)

la fianza puede que sea algo elevada pero no el alquiler, estas carreteras tienes recorrerlas en moto, creeme... con gusto te marcaré algunas curvitas si te decides, aunque solo podria ser en fin de semana, preferible en sabado. mandame un privado.

slds
tony
 
Ey, Jose, no pones cuando vas a venir a Las Palmas.

Yo ahora me encuentro aquí, después de haber participado el fin de semana en la concentración de Tenerife. Que bien lo pasamos. :D

Para este sábado tengo intención de alquilar una moto en su sitio que no encontré por internet, pero que puede que salga bien de precio. Ya te lo comentaré.

Estaré por aquí hasta el 12 de octubre. Si vienes antes de esa fecha dímelo, para vernos.

Un saludo y te tendré al coriente del alquiler.
 
Jose, como ya te han pasado las direcciones para alquilar la moto (yo te recomendaria la v-strom 650 o la Transalp) aqui te mando un link a un plano de la isla, para que te vayas haciendo una idea. ;)

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/5768.0.html

Y si tienes ocasion, no te pierdas la oportunidad de rular con la gente de aqui, disfrutaras aun mas.
vss
 
Jelousssssss,pues llegue aqui el dia 5 y estare hasta el 19.Lo de alquilar moto lo veo chungo,en Las Palmas no hay nada,solo en el sur,en Maspalomas.
Y claro,bajar a 40 km para alquilar una moto a precio puticlub... :eek:......,pues que me aguantare las ganas de moto por unos dias,si puedo ...claro.. :-/
Por aqui hay mucha moto y variada,el primer dia nada mas llegar vi a un pollo con una 1200gs amarilla pegando una tumbada de las buenas en una rotonda en pantalon corto y a toda leche.... :eek:,pero al dia siguiente vi otra igual a uno con una Ducati Multiestrada negra y con la misma vestimenta...
Manu,asi que tu tambien estas cargando pilas para el duro invierno motero ;D, ¿por que zona estas? ,la capital es grande, con una ensalada de carreteras y rotondas de aupa.
Gracias a todos por los ofrecimientos y los consejos.

V,ssssssssssss
 
Que tarde lo pusiste, Jose.

Ayer sábado alquilé una moto en el sur y estuve todo el día rodando por ahí. Por la mañana vino Tonygs y me llevó por unas carreteras de alucinar. O de cagarse de miedo. Con decirte que echaba de menos los guardarrailes .....

Yo estoy en el sur de la ciudad. Estate atento al post de los canarios que es posible que el martes se prepare alguna cenita o alguna copita. Si quieres, pásame tu móvil por privado y te doy un toque si se organiza algo.

Disfruta los dias que te quedan, que a mi ya se me acaban.
 
Arriba