Información del Norte de Marruecos

1-Roberto

Arrancando
Registrado
16 May 2006
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a todos, tengo pensado ir la proxima semana al norte de Marruecos, concretamente entrar por Melilla, pasando por Alucemas, Ketama, Chauen, llegar a Tanger y salir por Ceuta, he consultado varias guias y todas aconsejan evitar la carretera que va directa de Alucemas a Chauen pasando por Ketama, ya que por lo visto, segun las guias, en ese tramo es bastante frecuente que intenten venderte droga, llegando al acoso e incluso a perseguirte (en la guia de Anaya asi lo describe), vamos con chicas,y uno tampoco es que sea un "rambo-conan"  ;). Aconsejan ir por una carretera mas al sur pasando por Kassita y dar un rodeo. Alguno de vosotro ha estado por esos lares? es aconsejable dar ese rodeo? o solamente el tema está exagerado por las guias? y aunque con ciertas precauciones se puede pasar?
Gracias de antemano, y que paseis un buen verano a todos.-
 
pues tiene toda la razón esa guia y no te recomiendo esa ruta,ya que yo pase por la zona y no es gran cosa y sobre todo ireis mas pendiente de las personas de los arcenes,que os ofrecen hachis y de los coches que se os pondran paralelos ofreciendo dicho material y para las mujeres es extresante,seguro.
 
Totalmente de acuerdo con trusky. En Ketama se dedican a lo que se dedican. Hay mucho que ver, vivir y recorrer en Marruecos como para ir por esos andurriales.

Vs. Miguel
 
Arriba