informacion desconocida en ordenador

• Autor Autor mg-rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mg-rt

Invitado
:(Tengo una RT-1200 ,¿alquien sabría decirme que puede ser un icono que se me encendió en la pantalla , parte de la derecha, este sábado despues de hacer unas curvas? la descripción del mismo es un signo de admiración con dos triangulos a los lados del mismo. A los diez minutos se apagó solo. No me han sabido decir nada en el Servicio Oficial.

Eso te pasa por descargarte cosas de internet, sin el anti-virus adecuado.

Lo siento, seguro que estas muy mosqueado por que ni tan siquiera los " Profesionales" que tocan tu moto en cada revisión saben que le sucede. Solo trato de ponerle un poco de humor ;)

Es el indicador del nivel de aceite, te indica que esta bajando. Se te enciende en rampas y en curvas. Comprueba el nivel con la mirilla (en caliente, motor parado y sobre el caballete central) y rellena lo necesario.
No te preocupes, es normal que consuman un poco de aceite.

en el librito que te dan al comprar la moto vienen todos los iconos que te pueden salir en la pantalla

Re: Gracias

Gracias por responderme, y tiene toda su explicación, después del "baile" que le metí. Miraré el nivel de aceite pero ¿debe estar muy caliente el motor?. Efectivamente tras buscar en el libro de instrucciones viene el dichoso icono, pero el problema es que que como compé la moto en Germany, lógicamente viene el Germany. Gracias y Vssssss.

Atrás