Información Garmin 2820

julitosn

Arrancando
hola a todos, me quiero comprar el Garmin 2820, y como he visto que alguno de vosotros lo tiene,a ver si me podeis aclarar algunas dudas.
-He visto que el manual está solo en ingles, es cierto? ( porque yo de inglés estoy un poco pegao)
- Cuantas canciones MP3 cogen en la memoria más o menos.
-El soporte para moto de Garmin, donde se puede colocar. (lo quiero montar en una FJR con un soporte que se monta en la tuerca de la dirección si es posible.
-Sabeis si comprando una antena XM se puede escuchar la radio a través del gps.
-¿donde lo habéis comprado?

Gracias y V'ssss

julitosn dijo:
hola a todos, me quiero comprar el Garmin 2820, y como he visto que alguno de vosotros lo tiene,a ver si me podeis aclarar algunas dudas.
-He visto que el manual está solo en ingles, es cierto? ( porque yo de inglés estoy un poco pegao)
- Cuantas canciones MP3 cogen en la memoria más o menos.
-El soporte para moto de Garmin, donde se puede colocar. (lo quiero montar en una FJR con un soporte que se monta en la tuerca de la dirección si es posible.
-Sabeis si comprando una antena XM se puede escuchar la radio a través del gps.
-¿donde lo habéis comprado?

Gracias y V'ssss

1.- Si, en Ingles, la guiá rápida está en castellano. Pero es muy fácil de usar. Yo creo que sacarán en breve en castellano. También te valdía el manual del 2720.

2.- Yo lo escucho a través del Starcom y la calidad que puedes obtener en una moto no es mucha, así que grabo los Mp3 a no mas de 64 K de calidad, me entran unas 200 canciones ocupando sobre 250 Mb. Cuando voy en marcha no noto diferencia entre calidades superiores.

3.- En el tema de soportes no te puedo ayudar, pero seguro que encuentras algo.

4.- La única radio que se puede oir es la digital por satélite, no se si en españa existe.

5.- En la tienda del foro. Por coherencia y por que el trato que da Carlos Permuy a cada uno de nosotros es de restaurante de 7 tenedores.

vsssss

gracias Fernando, Yo también llevo instalado el Starcom, ¿sabes si necesito algún cable especial para conectar el 2820 al Starcom, o con el cable que vienen con el soporte para moto del 2820 ya vale. Y gracias de nuevo por responder. V'sssss

Atrás