Información GS,s. Me dais vuestra opinion?

joanp55

Arrancando
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
81
Puntos
0
Ubicación
Sabadell
Hola compañeros!!!

Me estoy planteando de pasarme al mundo GS. Estoy pensando en adquirir una GS de segunda mano, pero me gustaria saber las diferencias que hay entre los modelos de 2004, 2005........etc...Donde puedo encontrar informació de los diferentes modelos R 1200 GS ??

Gracias.
 
Hola compañero!!

Desde que se montó el motor de 1200, las diferencias posteriores son de matíz (habrá quién no piense igual), de todas formas, utiliza el buscador del foro (tambien a traves de Google) y entra en las webs de las revistas del sector, recientemente se han publicado multitud de comparativas entre las distintas "añadas".

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.
 
Hola, yo tengo una gs 1200 del 2008. la de 105 cv. no he podido compararla con la de otros años, pero decirte que la mia, con abs y tracción es la mejor moto que he tenido.
 
La mía es modelo 2005 y va de lujo!! Motor sobrado, lleno de bajos y con un tacto muy bueno... La parte dinámica es la que más sorprende. Se mueve con una agilidad que no imaginas al verla parada... Y de frenos va también sobrada con su repartidor de frenda, ABS, etc.

Para mí es "la moto".

Decir que la mía no ha dado ningún problema tras 50.000 kilómetros (crucemos los dedos).
 
De oídas, la mejor es la del 2007, ni antes ni después, esa 2007.

Claro de oídas... de un buen mecánico, pero de oídas ;).
 
Yo tengo la de finales del 2007 vamos 19/12/ no se si es ya 2008 pero es mi 7ª moto todas de gran cilindrada y como esta ninguna , como han dicho es la moto.
 
A ver si vendo pronto mi moto y me pillo una, que me estan entrando unas ganas.......!!!!
 
77727C736D28281D0 dijo:
[quote author=181011051E1310121A1B5F0 link=1275060500/3#3 date=1275068910]
Para mí es "la moto".

Decir que la mía no ha dado ningún problema tras 50.000 kilómetros (crucemos los dedos).

Suelen dar problemas?
[/quote]

No, no suelen dar problemas. Es una gran moto!! Con el uso y mantenimiento adecuado te puedes aburrir de moto. Es una moto para todala vida. Nada más que tienes que ver que todavía hay por ahí circulando en perfectas condiciones algunas GS de hace 30 años...

La verdad es que la jodía es como una droga. Cuando no puedo cogerla y tengo que ir en coche por el motivo que sea, me fastidia bastante. Siempre estoy buscando una excusa para cogerla. Yo disfruto hasta limpiándola... :D

Si puedes pillarte una, de cabeza a por ella porque en cuanto la tengas se te olvida hasta lo que te ha costado. En serio.
 
Venga Joan, no seas :-/ , vende ya la otra y no le des mas vueltas. Si quieres te la dejo otro ratito, con gomas nuevas que cambio mañana, para que te vicies mas. :D :D
 
415455435E6E5C50435850310 dijo:
Venga Joan, no seas  :-/ , vende ya la otra y no le des mas vueltas. Si quieres te la dejo otro ratito, con gomas nuevas que cambio mañana, para que te vicies mas. :D :D

No me quemes mas, que bastante nervioso estoy ya. Cuando tengas las gomas cambiadas, avisame, que te ayudaré a sacarle los pelillos ;D ;D ;D
 
7F7A747B652020150 dijo:
[quote author=181011051E1310121A1B5F0 link=1275060500/3#3 date=1275068910]
Para mí es "la moto".

Decir que la mía no ha dado ningún problema tras 50.000 kilómetros (crucemos los dedos).
Suelen dar problemas?
[/quote]



La verdad es que es la mejor moto que he tenido en cuanto a conducción y comodidad, y una estetica que no pasa desapercibida, sobre todo yo que suelo salir mucho en pareja, pero el tema de la fiabilidad ya es un mundo aparte, yo vendo la mia, después de terminar con mis ilusiones y de la falta de vergüenza de algunos conce, la mia con poco más de 17000 km a roto el estriado trasero, el embrague y ahora el grupo trasero, sin contar las veces que la batería me ha dejado tirado, mil u una broncas en el conce y los tios echando balones fuera, mi primo vendio la suya hace dos semanas, con 20000 km iba por la cuarta avería.
LA verdad es que me encanta y es una gran moto, si tienes la suerte de que no salga rana, ya que es mucho dinero el que invertimos en ellas.
 
Arriba