Informacion honda f6c

SirPow

En rodaje
Estoy buscando informacion sobre la Honda F6C manuales, y lo que se pueda saber de ella, haber si para cuando me llege de Alemania sepa por donde mirarla.

Toda informacion sera bien recibida. ( ;D ;D abstenerse de fotos que de esas tengo como para publicar una revista) ;D ;D ;D

Hola, yo conseguí el manual de taller para mi r1150rt bajándole de emule, pero he intentado buscar el de tu honda y no he dado con él, puede que no esté o yo no lo encuentre.
Te sugiero, talvez ya lo conozcas, y es que consultes en este foro http://www.hondatourers.com espero te sirva de algo. Saludos.  ;)

SirPow dijo:
Estoy buscando informacion sobre la Honda F6C manuales, y lo que se pueda saber de ella, haber si para cuando me llege de Alemania sepa por donde mirarla.

Toda informacion sera bien recibida. ( ;D ;D abstenerse de fotos que de esas tengo como para publicar una revista) ;D ;D ;D

Hola ¿que tal?, creo que algo te puedo contar (yo poseo una del 2000 y es una maravilla) si te interesa el manual de taller para las F6C del 1997 al 2003 yo lo compre en www.libromotor.com, la editorial es Clymer la referencia M462-2, esta en ingles pero viene con un diccionario tecnico ingles-español, tambien por si te interesa he comprado piezas directamente en los Estados Juntitos (maletas, intermitentes, etc..) y ningun problema.
Si necesitas algo mas no dudes.

Atrás