INFORMACIÓN K 1100 LT

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
:-/ NECESITO INFORMACIÓN ACERCA DE CUANTOS KM APROX. AGUANTA UN MOTOR K 1100 SIN HACERLE REPARACIONES GRANDES (SEGMENTOS, PISTONES, ETC...), MI MOTO TIENE 12 AÑOS Y 83.000 KM Y HACE POCO SE LE HA CAMBIADO EMBRAGUE,TENSADO CADENA DISTRIBUCIÓN Y REGLAJE DE VÁLVULAS.

-CADA CUANTOS KM SE CAMBIA EL ACEITE DEL CAMBIO Y DEL CARDAN.

-DECIDME ALGÚN TALLER EN MADRID QUE ME INSTALE UNA RADIO (NO ORIGINAL) EN LA MOTO, YA LLEVA LOS CABLES Y LE HE CAMBIADO LOS ALTAVOCES, PERO ME FALTA EL SOPORTE, EN SERVICIO OFICIAL ME COBRAN 100 € POR EL ORIGINAL, VAMOS UN ROBO POR UN TROZO DE ALUMINO.

-ES MALO QUITAR Y PONER MUCHO LAS MALETAS, YO DE MOMENTO TENGO QUE HACERLO ASÍ (MENUDO COÑAZO)DEBIDO A QUE EN EL GARAJE DONDE ACTUALMENTE LA GUARDO ES EL DEL TRABAJO (EN EL DE CASA NO ME ATREVO A DEJARLA, YA ME ROBARON UNA GSX R 1000) Y SI NO, NO ME CABE LA MOTO.

-¿ ES NORMAL QUE SE ENCIENDA EL CHIVATO DE LA RESERVA CUANDO AÚN QUEDA 1/4 DE DEPÓSITO SIN LLEGAR A LA ZONA ROJA DEL RELOJ?

Y DESPUÉS DE HACER MÁS PREGUNTAS QUE UN NIÑO DE CUATRO AÑOS, RECIBID UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. ;)
 
Aguanta muchos, depende del trato, pero el doble de los que tiene tendría que durarlos.

La cadena de distribución no se tensa, se cambia, el tensado es automático. Pero si le has hecho distribución, reglaje de válvulas y le has cambiado el embrague, el resto es mantenimiento mas sencillos, pastillas, aceites, filtros.

El aceite del cambio y el del cónico cada 20.000, al mismo tiempo que todos los filtros y las bujias, el aceite y el filtro de aceite cada 10.000.

Hala, disfrútala que te vas  a aburrir de la moto antes de que se acabe.

k1100 dijo:
:-/ NECESITO INFORMACIÓN ACERCA DE CUANTOS KM APROX.  AGUANTA UN MOTOR K 1100 SIN HACERLE REPARACIONES GRANDES (SEGMENTOS, PISTONES, ETC...), MI MOTO TIENE 12 AÑOS Y 83.000 KM Y HACE  POCO SE LE HA CAMBIADO EMBRAGUE,TENSADO CADENA DISTRIBUCIÓN Y REGLAJE DE VÁLVULAS.

      -CADA CUANTOS KM SE CAMBIA EL ACEITE DEL CAMBIO Y DEL CARDAN.
     
       -DECIDME ALGÚN TALLER EN MADRID QUE ME INSTALE UNA RADIO (NO ORIGINAL) EN LA  MOTO, YA LLEVA LOS CABLES Y LE HE CAMBIADO LOS ALTAVOCES, PERO ME FALTA EL SOPORTE, EN SERVICIO OFICIAL ME COBRAN 100 € POR EL ORIGINAL, VAMOS UN ROBO POR UN TROZO DE ALUMINO.
   
      -ES MALO QUITAR Y PONER MUCHO LAS MALETAS, YO DE MOMENTO TENGO QUE HACERLO ASÍ (MENUDO COÑAZO)DEBIDO A QUE EN EL GARAJE DONDE ACTUALMENTE LA GUARDO ES EL DEL TRABAJO (EN EL DE CASA NO ME ATREVO A DEJARLA, YA ME ROBARON UNA GSX R 1000)  Y SI NO,  NO ME CABE LA MOTO.
   
     -¿ ES NORMAL QUE SE ENCIENDA EL CHIVATO DE LA RESERVA CUANDO AÚN QUEDA 1/4 DE DEPÓSITO SIN LLEGAR A LA ZONA ROJA DEL RELOJ?
   
      Y DESPUÉS DE HACER MÁS PREGUNTAS QUE UN NIÑO DE CUATRO AÑOS, RECIBID UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. ;)
 
k1100 dijo:
   
     -¿ ES NORMAL QUE SE ENCIENDA EL CHIVATO DE LA RESERVA CUANDO AÚN QUEDA 1/4 DE DEPÓSITO SIN LLEGAR A LA ZONA ROJA DEL RELOJ?
   

Es normal. La luz de reserva se enciende exactamente al 1/4 final de depósito, lo cual es fácil de comprobar dado que llevas indicador de cantidad restante de carburante en el carenado izquierdo.

Es una gran moto. El 1100 es un gran motor y puede hacer sin problemas serios mucho más de 100.000 kms con un mínimo mantenimiento.

Y además es bastante más ágil de lo que parece.

Dos consejos:

- mete presión de aire 2,4 delante y 2,7 detrás.

- endurece el amortiguador trasero al máximo, tercera posición, como si llevaras paquete y equipaje.

Verás como se mete en curva con esas dos tonterías. ;)
 
;D Muchas gracias por la información, me quedo un poco más tranquilo, ya que sinceramente, meterle a la moto cerca de 1200 € en reparaciones de segmentos y pistones, y siempre que no rompa antes (si sucede no quiero ni imaginar el dineral), me da un poco de palo para una moto con tantos años.
!ah ¡ Y por supuesto que disfrutaré del sillón con ruedas, sobre todo mi novia, que después de los viajes en "japos R´S que nos hemos marcado, no quiere oir ni hablar de nada que no sea una BieMesuWe.

un saludo.
 
Si la moto anda bien y no gasta mucho aceite, ya que algo gastan todas, no veo por que te vas a meter en camisas de once varas. Como mucho retenes de guias de válvulas y asientos.
 
Atrás
Arriba