:-/ NECESITO INFORMACIÓN ACERCA DE CUANTOS KM APROX. AGUANTA UN MOTOR K 1100 SIN HACERLE REPARACIONES GRANDES (SEGMENTOS, PISTONES, ETC...), MI MOTO TIENE 12 AÑOS Y 83.000 KM Y HACE POCO SE LE HA CAMBIADO EMBRAGUE,TENSADO CADENA DISTRIBUCIÓN Y REGLAJE DE VÁLVULAS.
-CADA CUANTOS KM SE CAMBIA EL ACEITE DEL CAMBIO Y DEL CARDAN.
-DECIDME ALGÚN TALLER EN MADRID QUE ME INSTALE UNA RADIO (NO ORIGINAL) EN LA MOTO, YA LLEVA LOS CABLES Y LE HE CAMBIADO LOS ALTAVOCES, PERO ME FALTA EL SOPORTE, EN SERVICIO OFICIAL ME COBRAN 100 € POR EL ORIGINAL, VAMOS UN ROBO POR UN TROZO DE ALUMINO.
-ES MALO QUITAR Y PONER MUCHO LAS MALETAS, YO DE MOMENTO TENGO QUE HACERLO ASÍ (MENUDO COÑAZO)DEBIDO A QUE EN EL GARAJE DONDE ACTUALMENTE LA GUARDO ES EL DEL TRABAJO (EN EL DE CASA NO ME ATREVO A DEJARLA, YA ME ROBARON UNA GSX R 1000) Y SI NO, NO ME CABE LA MOTO.
-¿ ES NORMAL QUE SE ENCIENDA EL CHIVATO DE LA RESERVA CUANDO AÚN QUEDA 1/4 DE DEPÓSITO SIN LLEGAR A LA ZONA ROJA DEL RELOJ?
Y DESPUÉS DE HACER MÁS PREGUNTAS QUE UN NIÑO DE CUATRO AÑOS, RECIBID UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
-CADA CUANTOS KM SE CAMBIA EL ACEITE DEL CAMBIO Y DEL CARDAN.
-DECIDME ALGÚN TALLER EN MADRID QUE ME INSTALE UNA RADIO (NO ORIGINAL) EN LA MOTO, YA LLEVA LOS CABLES Y LE HE CAMBIADO LOS ALTAVOCES, PERO ME FALTA EL SOPORTE, EN SERVICIO OFICIAL ME COBRAN 100 € POR EL ORIGINAL, VAMOS UN ROBO POR UN TROZO DE ALUMINO.
-ES MALO QUITAR Y PONER MUCHO LAS MALETAS, YO DE MOMENTO TENGO QUE HACERLO ASÍ (MENUDO COÑAZO)DEBIDO A QUE EN EL GARAJE DONDE ACTUALMENTE LA GUARDO ES EL DEL TRABAJO (EN EL DE CASA NO ME ATREVO A DEJARLA, YA ME ROBARON UNA GSX R 1000) Y SI NO, NO ME CABE LA MOTO.
-¿ ES NORMAL QUE SE ENCIENDA EL CHIVATO DE LA RESERVA CUANDO AÚN QUEDA 1/4 DE DEPÓSITO SIN LLEGAR A LA ZONA ROJA DEL RELOJ?
Y DESPUÉS DE HACER MÁS PREGUNTAS QUE UN NIÑO DE CUATRO AÑOS, RECIBID UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
