Información: Manillar Honda para K75S

Giordano

Acelerando
¡¡Ya está hecho!! :) :) :)

Es el manillar de una Honda 125/250 CB (25 € en Calleja –Madrid) de unos 9/10 CM más alto que el original. Ha sido un “quitar y poner” sin ningún problema de cables y latiguillos…
Ahora solo faltan 2 pletinas de 4,5/5 CM para subir y fijar el soporte negro de los interruptores y la llave.
Es menos chapucero del que pensaba creo ;) y de momento, lo sujeto con un par de bridas negra.

Bueno, a seguir con los bricos...

Vsss

7hmurphyelayudante072j

2omanillares057j

86despus075j

4vantes055j

Me imagino que sí y por lo que veo en las fotos, es 3/4 CM  más alto del manillar crossero de BLACK VELVET...
Una vez terminado con las pletinas pondré unas fotos

Saludos

¿No has tenido que cambiar nada? Y ¿lo has comprado nuevo o usado? Yo todavía estoy dándole vueltas al tema del manillar, y este que has puesto me interesa.

Efectivamente no he tenido que cambiar [highlight]nada de nada[/highlight]...solamente quitar el deposito para cortar un par de bridas que sujetaban los cables eléctricos...

Esta es la vista desde el "puente de mando".... ;) ;) ;)
manillar2002.jpg

Estas son las pletinas que rebajaré pero...
manillar2006.jpg

...me encontraré con este "problema"...el cable de acelerador... :-? :-? :-?
manillar2007.jpg

El soporte se podrá doblar un poco...
manillar2004.jpg

..pero no tanto como para cubrir este hueco :'( :'( :'(
manillar2005.jpg

¿Algunas ideas al respeto?

Me se olvidaba, me se... ;)

El manillar lo compré nuevo y además he podido reutilizar los espejos que antes, como sabemos los "Eseros", no servían de nada....

Gracias por la información,preguntare donde poder compra el manillar por Barcelona ;)

En BCN... hoy "casualmente" he pasado por Mundialmotos (C/ Sant Antoni Maria Claret, 269 - Tel.: 934 948 513) y tienen unos cuantos de diferentes tipos .... desde cross a similares a este y por precios de 20 - 30e.

Si lo cambias informa por favor... yo tambien estoy pensandolo!!!!!! ;)

uV's

Pues por lo que vale el manillar, yo también lo buscaré nuevo. La mía es una K100RS, y yo tengo pensado recortar lo de los interruptores justo donde de con el manillar con la dremel, para que se quede donde está.

Por cierto, cuando subes las imágenes, la mayoría de los portales tienen la opción de redimensionar la foto. Fíjate bien, porque ni siquiera tienes que hacerlo tú, te lo hace de forma automática, solo tienes que elegir la resolución. ;)

pues por lo que veo has tenido que desplazar el soporte de la llave de contacto hacia arriba, y se te queda el bombin de la llave al descubierto, por lo que no se hara muy dificil puentearle y arrancarla sin llave.-

pues por lo que veo has tenido que desplazar el soporte de la llave de contacto hacia arriba, y se te queda el bombin de la llave al descubierto, por lo que no se hara muy dificil puentearle y arrancarla sin llave.-

Ufffffffffffffff vaya reflote :shocked:, no sé si te contestarán compi, después de dos años del último mensaje además es posible que no tenga ya ni esa moto .................. quizá vaya a lomos de una flamante R :rolleyes2:

Atrás