Información pantallas solares para casco Shoei Qwest

jigarci

En rodaje
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Algete-Madrid
Buenas Tardes:

Me sería de utilidad conocer la posibilidad de adaptar algún tipo de visera, pantalla, etc. para el sol en un casco Shoei Qwest. Le he comprado recientemente y estoy encantado con él, el problema es los que tenemos gafas y durante el invierno vale, pero ahora hay momentos que se echa de menos una pantalla ahumada porque las gafas es un coñazo. He visto que existe una pantalla progresiva de Shoei pero por eso mi consulta, espero que alguien me dé su opinión o me diga si existe alguna alternativa más.

Saludos
::)
 
Tienes la opción de llevar una pantalla más o menos tintada, una progresiva, o una directamente de espejo... si llevas la clara en la moto para cambiar si se hace de noche no hay problema... las progresivas o las poco tintadas a mi de noche no me convencen nada de nada...

Una opción muy utilizada es ponerle un pinlock ahumado... te da una protección aceptable contra la luz y en caso de hacerse noche se puede quitar y guardar con mucha más facilidad que una pantalla entera...

Yo de todos modos habiendo probado de todo... me quedo con las gafas de sol... no siempre llevo maletas para una segunda pantalla... no me convencieron las "gafas incorporadas" al estilo Schuberth, en mi concept usaba las normales de todos modos... el pinlock ya te digo que lo que más... pero es que en verano me gusta más llevar la pantalla sin el...


pinlock.jpg
 
Gracias Michael knight por tu rápida respuesta. Efectivamente tenia al igual que tu ciertas dudas sobre pantallas progresivas y he estado mirando por la Web que existe un protector solar pasivo que se pega en el interior del casco y es como una tira, no se. Creo que efectivamente los que llevamos gafas de ver, seria mejor para este casco un pinlock oscurecido, lo que pasa es que había visto en un NZI o Nolan una pantalla con un visor solar adicional que se abate y busca algo así pero creo que en Shoei no existe
Saludos ;)
 
Arriba