Información para mi primer año a Jerez

Victorcito

En rodaje
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
103
Puntos
16
Hola a todos, ya se que a muchos no os gustará pero es mi segundo año con mi F 800 ST y quiero ir a Jerez. Los hoteles ya están subidos a la parra con los precios y supongo que la mayoría iréis a algún sitio cercano como el Puerto de Santa María o similar para dormir. Somos 5 motos que saldríamos el sábado desde Mérida y el Domingo después de las carreras volveríamos. Acepto todos los consejos que podáis darme. Queremos una noche para dormir relativamente cerca de Jerez para acercarnos y vivir el ambiente aunque no creo que entremos en la carrera (estamos escasos de pelas) aunque si sabéis de algo asequible, ya veremos...
 
Si quieres pagar algo razonable por dormir es posible que tengas que bajar hasta conil, donde pagarás por un hotel de **** con desayuno lo mismo que por una cama turca sin toalla grande para ducharte sin desayuno en la sala de una casa en Puerto.
Lo mejor es cuando te ofrecen una habitación para tres noches.
Llevo años diciendo que con estos precios en todo, van a matar a la gallina, pero por lo visto a la gallina le va la marcha.
Pasarlo muy bien y cuidadín con todo lo que se mueve.
 
Última edición:
Si reqlmente quereis ahorrar, la acampada oficial, yo siempre he ido alli, la unica pega es que esta algo lejana de Jerez para ir andando, pero estan bien las duchas, la limpieza de los aseos cada dos por tres y seguridad en ek recinto para dejar las motos con seguridad. No quita el coñazo de viajar con tienda y saco, claro.
 
Tienes toda la razon irko1150,los primeros años cai en esas trampas,despues me fui para Conil y hasta hoy.Y mas en mi caso que nunca he ido a ver la carrera y lo uso de pretexto para irme 5 o 6 dias de ruteo por esa estupenda zona.Si no hay novedad el 28 de abril arranco hacia el Gran Premio de Conil...:D:D:D

V,ssssssssss
 
Yo este año voy a probar Estoril, me sale un 70% mas barato y a 5€ las entradas. Bye, bye ,Jerez
 
Tienes toda la razon irko1150,los primeros años cai en esas trampas,despues me fui para Conil y hasta hoy.Y mas en mi caso que nunca he ido a ver la carrera y lo uso de pretexto para irme 5 o 6 dias de ruteo por esa estupenda zona.Si no hay novedad el 28 de abril arranco hacia el Gran Premio de Conil...:D:D:D

V,ssssssssss

En mi caso hago igual que tú, con la escusa de las carreras salgo de casa para rutear por esa zona.
 
Cuidadin con los recaudadores del gobierno, estan ahí para tu seguridad...quiero decir para la d tu bolsillo, a mí no me vereis el pelo es una ratonera.
 
Yo este año voy a probar Estoril, me sale un 70% mas barato y a 5€ las entradas. Bye, bye ,Jerez

Pues preparate porque todo lo malo puede ser PEOR y esto te lo dice uno que cuando fue a Estoril, vio la carrera desde el tejado de los baños (pagando entrada, claro)
 
Gracias a todos, parece ser q la opción Conil para vivir la fiesta de manera segura y un poquito a distancia es la más fiable, así que seguramente empiece por dormir allí el sábado este año, aunq primeros nos acercaremos a Jerez a echar un vistazo por lo menos. Tb parece clara la opción de ver la carrera del domingo en un bareto y luego de vuelta para casita.
Nos vemos...gracias a todos.
 
Pues va a ser que somos muchos los que vamos hacer parecido plan.
Vueltita por las zonas clásicas de Puerto, Jerez, Sanlúcar y Chipiona.
Dormir en Conil.
Ver las carreras en el bar del hotel o en un bar después de jerez.
 
Mirar cositas a ver que hay por hay en internet para poder alquilar algo incluso aunque tengais que pagar dos noches, rota
, chipiona, etc, muchos rafagazos desde el sur.
 
Arriba