informacion piezas rt1200

gustavo10

Arrancando
hola buenas lo primero gracias por aceptarme en el grupo , lo segundo tengo una duda sobre una pieza del motor de una rt 1200 me gustaria saber que pieza es y si tiene algún manera de ponerla concreta ya que al desmontarla se me salio y no se si la e montado bien , se trata de un eje con una especie de contrapeso a un lado y al otro un piñón doble , os enseño fotos gracias de antemano adjunto fotos.

En las fotos la pieza con el contrapesa es la que tiene un punto rojo y al otro lado el piñon doble del que os hablo.qd.jpgwef.jpgwqd.jpgwqer.jpgwef.jpgwqer.jpg

Muchas gracias por tu rápida de respuesta voy a echarle un ojo a ver si consigo dar con ello no sé si lo he colocado bien no sé si llevo una posición concreta a la hora de poner el piñón con una especie de muelle que lleva

Buenas me preguntó si me podrías pasar el manual de taller para poder tenerle muchas gracias.

Buenas me preguntó si me podrías pasar el manual de taller para poder tenerle muchas gracias.
Hola, tenía el reprom en un cd que no logro encontrar, este pdf lo tenía archivado, no obstante en el foro hay hilos que te podrán ayudar con el manual, un saludo y suerte con esa máquina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás