Informacion Precio F800R

errero

En rodaje
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
120
Puntos
0
Buenas a todos los "eFeros"

Vengo del foro de las bóxer, y me he pasado por aqui a ver si me invitais a un cafe con pastas!!!

Bueno, bromas a parte

Tengo un buen amigo que se acaba de sacar el carnet de conducir moto y se va a comprar la preciosidad de la F800R ( me encanta esta moto ) la quiere con ABS, Puños, Ordenador y la cupula sport

Somos de la parte de Barcelona y tengo precios de donde compré la mia ( Scratch ) que fue donde me hicieron la mejor oferta ( hace un año ) de mi R1200R

A ver que me podeis decir

Muchas gracias por anticipado y V'ss
 
buenas, a mi en Rolen (Madrid) a eso que has dicho le añades los intermitentes de leds y sale por unos 8.900 € o 9.0XX € con la limitación hecha en el taller de ellos
 
Pues ese mismo precio es el que me han dado pero sin los leds, segun pagina web bmwmotorrad, los leds ascienden 96 euros mas +iva

Creo que es un buen precio 8900, con todo ese equipamiento

Gracias por tu respuesta!!
 
a mi en Rolen (1000 gracias choogal!!!) 9800 y algo una f800r con abs, led, puños, ordenador,cupula, caballete central, tapas radiador y kit touring (maletas laterales y bolsa sobredeposito 27l)...Como dice Choogal en Rolen es donde mejor precio consegui....

Salu2!!
 
A mi en BMW Madrid me han dado un presupuesto de 8.950, con todos los optionals (ABS, puños, leds, etc...),
y limitada de fabrica (cosa que perjudica bastante la disponibilidad).

Saludos
 
mat3ricu5 dijo:
A mi en BMW Madrid me han dado un presupuesto de 8.950, con todos los optionals (ABS, puños, leds, etc...),
y[highlight] limitada de fabrica (cosa que perjudica bastante la disponibilidad)[/highlight].

Saludos


por eso pagué yo los 120-150 euros (al principio me pedían más de 200) de la limitación en el taller de una moto que tenían en stock y poder tenerla a primeros de julio y no a mediados de septiembre  ;)

BMW Madrid también me hizo un buen precio a la moto, pero el de Rolen fue mejor, y gracias a BMW Madrid que me dejaba las maletas laterales por 520 euros, Rolen me las dejó también en ese precio, jejeje
 
Buen atajo Choogal, y que tal la limitación en los papeles? tardaron mucho?
He leído por ahí que hay muchos usuarios insatisfechos con el servicio o el trato en Rolen. Que tal tu experiencia?

Saludos :)
 
HOLA!!

es mi primer mensaje y claro es sobre el precio,¿es que vivo en el sitio mas caro de España? me piden 8850.-por la F800r , el abs y los puños....y ya esta.

alguien es de la zona de alicante y que me oriente un poco o es el precio o me han visto "despistao"

un saludo a todos y espero estar en este foro proximamente
 
antonioripper dijo:
HOLA!!

es mi primer mensaje y claro es sobre el precio,¿es que vivo en el sitio mas caro de España? me piden  8850.-por la F800r , el abs y los puños....y ya esta.

 alguien es de la zona de alicante y que me oriente un poco o es el precio o me han visto "despistao"
 
un saludo a todos y espero estar en este foro proximamente

Yo vivo en Valencia y me pasaba como a ti....al final me la compre en Madrid
 
mat3ricu5 dijo:
Buen atajo Choogal, y que tal la limitación en los papeles? tardaron mucho?
He leído por ahí que hay muchos usuarios insatisfechos con el servicio o el trato en Rolen. Que tal tu experiencia?

Saludos  :)

Firmé la compra un lunes, el viernes de la misma semana casi me la dan, porque ya estaba matriculada y todo, pero le faltaba al taller un cablecito para la limitación y al final me la dieron al siguiente lunes con todos los papeles en regla, en una semana exacta. Luego la llevé a la ITV y la pasó correctamente (solo te miran las luces, el claxón y los frenos, ni banco de potencia ni pollas).

Así que con Rolen estoy satisfecho. Me dieron un papelito para que me descontaran el 20% del impuesto de matriculación (valía hasta el 31 de julio del 2009), me dijo que si lo tramitaban ellos me cobrarían 30 euros, así que lo hice yo y 60 y pico euros que me devolvieron... ;)
 
Bueno, veo que las diferencias a igualdad de equipamiento pueden ser +- 150 euros, diferencia sustancial pero digamos que no de timo. Aqui ya juegan los márgenes de beneficio de cada concesionario.

Ya os diré. De momento el sabado por la mañana iremos a Cano Catalunya a ver que presupuesto nos dan.

Saludos
 
Bueno, pues más o menos ya tenemos un precio competitivo para la F800R

Sorprendentemente, ha sido en Sant Cugat.

F800R + ABS + Board Computer + Puños Calefactables + Cupula Blanca + Reduccion de Potencia = 8650 €

Es lo más barato de momento, ahora hay que apretar en otros lados.

Yä os contaré.

Saludos
 
Arriba