informacion ruedas y sensores de presion

Buenas tardes , acabo de cambiar de una 1150 r a una 1200 gs y la verdad me gustaría que me dierais opinión sobre algunos temas .
el antiguo propietario le quito los sensores de presión de las ruedas ,para sustituirlos que opciones tengo .
también tengo que cambiar neumáticos en mi r 1150 r tengo unos Bridgestone Battlax BT 023 y la verdad estoy contento
pero me gustaría poder montar algo que me permitiera hacer algo por caminos de tierra pero mis salidas serán sobre todo asfalto .
sin mas agradeceros vuestra ayuda un saludo

Hola, yo te comento sobre el tema de los sensores de presión, yo tengo una rt 2006 , que no los tenía , compré en aliexpress, los que venden para las bmw y los instalé y con motoscan los activé y la verdad, es que van muy bien. Tu tendrías que instalar y darlos de alta en la centralita para que los reconozca con el nuevo codigo que traerán, los que pongas nuevos y despues activarlos en la centralita y no tendrías ningún problema. lo bueno es contactar con alguien que tuviese motoscan o algo similar.

Hola, gracias por tu comentario estoy leyendo y viendo algunos vídeos sobre ese tema y comentan que hay algunos sensores que se vinculan solos y otros como tu me explicas.
Gracias xuancar0 seguiré informando me.

hola buenas tardes a mi me empezo a fallar el delantero y empezce a indagar por aqui y yutube aqui algunos dicen que los montan y listo, eso hice yo pero no resulto, a mi me vinieron sin id, asi que tampoco lo pude poner manual, entonces tuve que comprar el despertador para averiguar el id y con el gs 911 de un amigo aparecio y se emparejo automaticamente y ya quedo perfecto yo compre en aliexpress 8E el sensor y 7 creo el despertador asi que muy contento, dicen que es mejor poner el despertador en el sensor antes de montar por que hace mejor la transmision de datos yo como ya lo tenia montado lo y lo hice

Aliexpress autoparts sensor presión bmw,
Perdona que no ponga enlace pero no encuentro la forma y perdon por el retraso

Screenshot_2021-10-04-13-31-45-950_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Última edición:
Hola! En una F750GS de 2021 se podría hacer algo parecido? En la configuración inicial de la moto no se puso el sensor de presión de neumáticos, yo la he comprado con lo que llevaba, pero si se pueden poner los sensores y activarlos en el tft, pues mejor :)

Atrás