INFORMACION SOBRE BMW 850 R CON MOTOR CROMADO

DE_LEON

Arrancando
HOLA A TODOS. EL OTRO DIA HE VISTO EN LA CALLE ORENSE DE MADRID UNA 850 R NEGRA CON EL MOTOR Y CULATINES CROMADOS, ME GUSTARIA SABER SI ES UNA ADAPTACIÓN PERSONAL O EXISTE O EXISTIO UN MODELO ASÍ. MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD MI IGNORANCIA. I VETERANA R100S Y YO NOS HEMOS QUEDADO UN POQUITO DESCOLOCADOS EN EL MUNDO MOTERO. SALUDOS.

Hola, para tu curiosidad existen unos culatines cromados como opción para las R, creo que a unos 200€ (aprox) cada uno. Un saludo y a disfrutar de tu veterana. ;)

La moto sobre la que preguntas debe ser como la mía, una serie especial del año 2001, llantas de radios, pintura negra o marfil con fileteados y culatas cromadas. Estas se podían conseguir como opción con sobreprecio en cualquier motocicleta de la serie R.
99064729.jpg

LEAN27 dijo:
La moto sobre la que preguntas debe ser como la mía, una serie especial del año 2001, llantas de radios, pintura negra o marfil con fileteados y culatas cromadas. Estas se podían conseguir como opción con sobreprecio en cualquier motocicleta de la serie R.
99064729.jpg

¡¡¡carajo qué bonita!!! 8-)

felipe9 dijo:
[quote author=LEAN27 link=1181410520/0#2 date=1181518653]La moto sobre la que preguntas debe ser como la mía, una serie especial del año 2001, llantas de radios, pintura negra o marfil con fileteados y culatas cromadas. Estas se podían conseguir como opción con sobreprecio en cualquier motocicleta de la serie R.
99064729.jpg

¡¡¡carajo qué bonita!!! 8-)[/quote]

Yo no lo habria dicho mejor ;)

Cuando fui a comprar esa moto, ya no era posible pedirla y tuve que comprar el modelo actual, pero en Murcia hay dos y siempre me quedo babeando una negra y otra marfil.

La cosa no tiene mucho misterio...son las tapas de las culatas de la R 1200 Cruiser.
2001_BMW_R1200c.jpg

3.jpg

2.jpg

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, LA MOTO ES COMO LA DE LA FOTO. ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR UNA. UN SALUDO A TODOS.

Buenos dias, Alguien sabe donde conseguir los protectores? me parecen mucho mas bonitos que las barras, y para una caída tonta parecen perfectos, si es un golpe grande, creo sinceramente que todo da igual, con poder pagar la reparacion voy contento.

muchisimas gracias por el mensaje. Las tapas cromadas las tengo, son los protectores , que por el aspecto podrían ser de aluminio, pero no me atrevo a asegurar con solo una foto.
Ese protector de tapa me parece un ejemplo de discreción y elegancia

Atrás