informacion sobre bmw k 100 lt

jorge_ferreira

Arrancando
Hola muy buenas a todos, hace tiempo que no entro por aquí, despues de cambiar mi gs 800f por una sportster 1200,
Estoy preparando ir a elefantes este año y quería información sobre la lt que me venden para afrontar el viaje,ya que la harley no es muy buena viajera, creo que la bmw sería una buena opción,  y para quedarme luego como rutera. un saludo

Pues has ido a preguntar al sitio adecuado, la LT ademas de una moto comoda es duradera y de conduccion alegre, seguramente sea la maquinas mas indicada para hacer turing y rutas de largo kilometraje por lo confortable de la postura de conduccion, eso si, mira que este cuidada y que no tenga perdidas de fluidos, las holgura del cardan, perdidas de aceite /agua y los amortiguadores, de lo que estoy seguro es de que hara menos ruido que la sporter ;) saludos.

hola, en mi caso te comento, yo la compré un poco jodidilla, pero barata, después de haberla puesto toda completa, motor, carenados y un largo etc a punto, te comento que gasté mas o menos que el dinero que piden por las mismas en segundamano y sin saber como están, si dispones de tiempo es mi consejo, asi lo estrenas tú todo y sabes como la tienes, yo como digo la compré barata y por mas o menos 3500-4000€ en su totalidad, compra más reparación, la tengo nuevecita, eso si, necesitas tiempo para ir puliendo detalles, pero conseguirás una moto a "estrenar" por el mismo dinero que las venden supuestamente nuevas, jejej, saludos y suerte con la compra.

P.D. eso si, siempre y cuando conozcas un buen mecánico o tú mismo seas buen manitas y dispongas de tiempo.

Buenas a todos, gracias por vuestros comentarios. Esta tarde voy a por ella, k100lt del 86 con 48.000 km por 1500€ la voy a preparar toda este invierno, con tiempo ya que tengo mas coches que restaurar, ya pondré alguna foto, un saludo.

32372A3F3D073E3D2A2A3D312A39580 dijo:
Buenas a todos, gracias por vuestros comentarios. Esta tarde voy a por ella, k100lt del 86 con 48.000 km por 1500€ la voy a preparar toda este invierno, con tiempo ya que tengo mas coches que restaurar, ya pondré alguna foto, un saludo.

Si tiene tan pocos kilómetros y está medianamente cuidada, no haces mala compra, al contrario. Es una moto segura y cómoda (muy cómoda), ideal para meterte kilómetros sin enterarte. Entre otros, recuerdo un viaje Venecia-Barcelona de una tirada (1.500 km.), parando solo a poner gasolina y a comer...
Si ha estado parada mucho tiempo (si no, no se explican los pocos kilómetros), a mirar juntas, retenes y demás...
¡Suerte con ella! A ver si nos la enseñas pronto. ;)

Muy buenas,la tengo ya en casa, despues de limpiarla un poco este fin de semana para pasar la itv, mirar niveles y hacer una lista para cambiar piezas, me surge una duda, donde comprar piezas de recambio, no me refiero a consumibles como aceites y filtros si no cable de embrage, latiguilllos, pastillas etc, valdrá la pena ir a bmw oficial.

si nos quieres decir de que población eres seguro que alguno te puede ayudar, para que sepas lo que necesita tu preciosidad.

Al concesionario, lo justo.
Los consumibles que puedas a casas de repuestos, busca las refrencias del filtro de aire, aceite, pastillas de freno, etc.

Otras piezas como es el cable del embrague tendrás que ir a la casa me parece, pero eso es barato, a menos que sea incluyendo la camisa.

Se me olvidaba: escobillas del alternador (10 minutos) y motor de arranque (15 minutos), debes de cambiarlas, revisa bujias, etc

Hombre, el cable del embrague yo llevo uno de un grosor adecuado con un prisionero y lleva ahi un año, me parece que me costo 1€ ;) claro, a mi lo que se me rompio fue el cable no la camisa

Muy buenas, gracias por las respuestas, los consumibles como filtros y demas ya los tengo, comprados en una tienda de recambios gracias a las referencias de un compañero, ya que tengo descuento de taller en estas cosas por ser mecanico. Mas bien me refería a cosas como pastillas de freno algun tubo dañado etc, se que bmw tiene esas cosas pero no se si hay alguna tienda que venda todo esto sin ir a la casa oficial.

Dinos de donde eres y nos sera mas facil responderte a eso, si eres de Madrid tienes infinidad de sitios pero si eres de Ceuta, pues lo tienes mas dificil

Atrás