INFORMACION SOBRE CHAQUETAS CORDURA

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Estoy a punto de comprarme una chaqueta de cordura de la marca RICHA alguien me puede hablar de esta marca.
O darme informacion de otras que tengais vosotros y os vayan bien
Es que soy novatillo en el tema y no controlo mucho.

Gracias un saludo y Vsssssssssssssssssssssssss
 
Re: INFORMACION SOBRE CHAQUETAS CORDURA

Buenos días Pacolalin,
Primero tienes que ver que tipo de cordura es, 400, 500... etc... a mayor número mejor calidad.
Por otro lado tienes que mirar si tiene membrana de Goretex, Sinpatex u otras.
Después si tiene forro interior térmico desmontable.
Y después que tipo de protecciones lleva y la cantidad de ellas. Tras analizar todo eso mira si realmente te conviene la marca Richa.
Yo tengo la Dainese Mamba la compre en Motocart de Andorra y me salio muy baratita y desde que la pedi a que me la mandasen paso solo un día.

Tu decides....

Un saludo..8)
 
¡ahí estamos Cabrero!

Importante el índice de cordura: 400, 500, .....

Protecciones, forro desmontable, ajuste en la zona del cuello, bolsillos, etc...

Yo tengo una BERING y es perfecta. También pillé en el !Equípate ya! una TOUREN BMW ,que me gusta más todavía.

Pruebatela antes.
 
Hola Paco, con respecto a la ropa de moto a mí personalmente la marca que más me gusta es Spike. Esta marca la ha montado el antiguo diseñador de Dainesse.
Yo tengo un 3/4 de Cordura con forro antilluvia desmontable y forro de kevlar también desmontable (por lo que me he informado bastante mejor que el Gore-Tex).
Por lo que he estado leyendo es una de las mejores marcas en la venta de ropa de moto.
También tengo que decirte que no es barata pero el resultado es muy bueno.