Información sobre el Delta del Ebro para Ruta

monica_scarver

Arrancando
Hola forer@s!! El próximo día 22 de Octubre tenemos pensado ir de Ruta al Delta del Ebro desde Ainsa-Huesca, y quisiera pediros información sobre la zona y sitios para comer.....
Por supuesto estais todos invitados a acompañar a "los Riaus del Sobrarbe" desde Ainsa, pasaremos por Monzón, Fraga , Flix , Tortosa y Delta del Ebro dónde pensamos comer y tras el café y lo que tercie
cheers.gif
, volveremos a nuestro Pirineo ( a pasar un día en la playa ;D) ..... ;D
Gracias de antemano y VVvvvvv'sssssssss

Hay muchos sitios que ver y otros muchos donde comer.
En Sant Carles de la Rápita te propongo el "Miami".
En la Ampolla "els amics del mar"
En Poble nou del Delta "Casa Amadeo" i "Cal Faiges"

Hola Monica, enviale un privado a robertet1 que es de la zona, ademas de que es el unico integrante del sector Delta de l'Ebre ;D ;D

Muchas gracias por la información......... y ya sabéis si os animais os esperamos....

EPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D amos a ver, hora llegada, fabada asturiana o pote gallego? ;D ;D ;D
Si os interesa os monto una rutita y de paso me doy una vuelta con vosotros, y sobre todo, cuantos sereis pa mirar algo en algun restaurante de la zona ;D ;D ;D

Saludos

Hola Roberte1 , genial si te apuntas y nos haces de guía en tu tierra..... gracias de antemano...
Te cuento, en principio seremos de 12 a 15 personas a la espera que nuestra gente se anime y nos confirme... (éstos Riaus hasta última hora no se deciden) cómo aún quedan casi dos semanas ya te iremos informando.
El plan de Ruta es salir desde Ainsa, 5 motos, y hacer parada en Monzón dónde recogeremos a los demás, ( otras 5 más o menos) de ahí almuerzo motero en CAsa Santos de Albalate de CInca, y tras él coger carretera dirección FRaga-Flix-Mora d'Ebre-Tortosa-Amposta y comer por la zona de DEltebre ( Riumar o buda park es lo que teníamos mirado ) en la zona nos encontraremos con otro amigo que viene de Valencia a comer con nosotros...

Qué te parece??? La hora de llegada sobre las 12-13h a la zona, así que tú dirás .... por supuesto, tráete a más gente del sector Delta de l'Ebre .... Para comer habíamos pensado en una paellita o similar y el sitio no lo tenemos claro así que tú mismo....
Tienes algún dato más y nos puedes conocer mejor en nuestro foro, la dirección www.riausobrarbe.foro.st y el post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=501248&temaid=4263417

Saludos y VVVvvvv'sss de todos los Riaus y muuuuuuchasssssss graaaaaciasssssssss...
Pd.-Este foro es de P.M.!!!!! ;D ;D ;Dhttp://pics.miarroba.com/caretos/cheers.gif

monica_scarver dijo:
Hola Roberte1 , genial si te apuntas y nos haces de guía en tu tierra..... gracias de antemano...
 Te cuento, en principio seremos de 12 a 15 personas a la espera que nuestra gente se anime y nos confirme... (éstos Riaus hasta última hora no se deciden) cómo aún quedan casi dos semanas ya te iremos informando.
El plan de Ruta es salir desde Ainsa,  5 motos, y hacer parada en Monzón dónde recogeremos a los demás, ( otras 5 más o menos) de ahí almuerzo motero en CAsa Santos de Albalate de CInca, y tras él coger carretera dirección FRaga-Flix-Mora d'Ebre-Tortosa-Amposta y comer por la zona de DEltebre ( Riumar o buda park es lo que teníamos mirado ) en la zona nos encontraremos con otro amigo que viene de Valencia a comer con nosotros...

Qué te parece??? La hora de llegada sobre las 12-13h a la zona, así que tú dirás .... por supuesto, tráete a más gente del sector Delta de l'Ebre .... Para comer habíamos pensado en una paellita o similar y el sitio no lo tenemos claro así que tú mismo....
Tienes algún dato más y nos puedes conocer mejor en nuestro foro, la dirección www.riausobrarbe.foro.st y el post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=501248&temaid=4263417

Saludos y VVVvvvv'sss de todos los Riaus y muuuuuuchasssssss graaaaaciasssssssss...
Pd.-Este foro es de P.M.!!!!! ;D ;D ;Dhttp://pics.miarroba.com/caretos/cheers.gif

Señor, Dios, Padre Todo Poderoso....
12 ó 15 personas guiadas por Robertet1 ...
¿Y quereís comer por el Delta del Ebre?
Dar gracias si comeís antes de llegar a Moscu, la ruta preferida de Robertet1.

Consejos:
Cuando Robertet1 se ponga a dar vueltas y vueltas a una rotonda, pararos, sacar los bocadillos y esperar ...

Si Robertet sale de la rotonda por la primera salida, vosotros por la segunda ...

Si Robertet se lanza dirección Norte, vosotros dirección Sureste...

En fin llevaros viveres, agua potable, dinero en efectivo y las tarjetas de credito limpias, con Robertet se sabe cuando se sale, pero nunca cuando se llega ni por donde se pasa, y recordad que el planeta Tierra es muy, pero que muy grande, pero para Robertet, las distancias no existen.

(Nota: Venganza por la risa que le entró cuando le llamé por teléfono para decirle que me había perdido por Almería)

Sin rencor, Robertet
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

julianml dijo:
Señor, Dios, Padre Todo Poderoso....
12 ó 15 personas guiadas por Robertet1 ...
¿Y quereís comer por el Delta del Ebre?
Dar gracias si comeís antes de llegar a Moscu, la ruta preferida de Robertet1.

Consejos:
Cuando Robertet1 se ponga a dar vueltas y vueltas a una rotonda, pararos, sacar los bocadillos y esperar ...

Si Robertet sale de la rotonda por la primera salida, vosotros por la segunda ...

Si Robertet se lanza dirección Norte, vosotros dirección Sureste...

En fin llevaros viveres, agua potable, dinero en efectivo y las tarjetas de credito limpias, con Robertet se sabe cuando se sale, pero nunca cuando se llega ni por donde se pasa, y recordad que el planeta Tierra es muy, pero que muy grande, pero para Robertet, las distancias no existen.

(Nota: Venganza por la risa que le entró cuando le llamé por teléfono para decirle que me había perdido por Almería)

Sin rencor, Robertet
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hombre, Julian, tampoco es para tanto...si a pesar de todo el robertet tan solo se ha perdido tropecientas veces... ::) ::) :P 8)

:o :o"Po tamo apañaos" :o :o... como se junte con mi marido estamos perdidos del todo ;D ;D
Julianml y ddmotard os apuntais? asi seremos mas para perdernos :D

Tengo que romper una lanza a favor de robertet ;D ;D A mi y a unos cuantos nos llevo por dentro del delta, por los arrozales, con vientos casi huracanados y NO nos perdimos....o eso creo porque todas las carreteritas eran iguales ;D ;D Si me dejan alli dentro todavia estoy dando vueltas.

Nos cruzo en una barcaza el rio.

Claro que ese dia llevaba unos cuantos cafes encima y se le veia bastante despierto ;D ;D

monica_scarver dijo:
:o :o"Po tamo apañaos" :o :o... como se junte con mi marido estamos perdidos del todo ;D ;D
Julianml y ddmotard os apuntais? asi seremos mas para perdernos :D

No me tientes ....

No se .... No me gusta decir que no a nada ...
Ya se verá ...
;)

DDMotard dijo:
Hombre, Julian, tampoco es para tanto...si a pesar de todo el robertet tan solo se ha perdido tropecientas veces... ::) ::) :P 8)

pero....
¿No eren tropecientas cuerenta y ocho?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
O le regalamos un GPS o no llegará muy lejos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Tengo que romper una lanza a favor de robertet ;D ;D A mi y a unos cuantos nos llevo por dentro del delta, por los arrozales, con vientos casi huracanados y NO nos perdimos....o eso creo porque todas las carreteritas eran iguales ;D ;D Si me dejan alli dentro todavia estoy dando vueltas.

Nos cruzo en una barcaza el rio.

Claro que ese dia llevaba unos cuantos cafes encima y se le veia bastante despierto ;D ;D

Ya te puede comprar una camiseta con el texto:

Yo sobreviví a una ruta con Robertet

De todas formas, Robertet en los arrozales esta como en casa, es hombre de campo, por eso las carreteras se le descuadran ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Robertet, quiero insistir y dejar muy claro que esto no es nada personal ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Julianml   ...nada más hay que organizarse..... Ese fin de semana lo tenemos movidito, el jueves a Vielha , viernes al médico Honda para revisión de la XX de mi marido y ruta por Moncayo, sábado ruta al Delta y Domingo concentración en Monzón ...así que si os decidís a subir desde Lucena os buscamos hotel con parking a la de ya ;D :D

Bueno, la proxima semana busco un restorant por la zona, y como he visto en vuestro foro, que esta muy wapete, la opcion paella, pido presupuesto en varios sitios, a ver que nos proponen, de entrantes y todo el tinglado, tan pronto como este te lo mando para que decidais lo que mas os guste.
Os suena la Casa De Fusta?
Espero que no ataque el viento y podamos disfrutar del dia ;D ;D ;D

[move]:-* :-* :-* JULIAN MAMON :-* :-* :-*[/move]

;D ;D ;D Genial Roberte, ya nos dirás algo , tambien nosotros hemos visitado tu wepe y está muy chula... Estaremos en contacto...
Pd,. La casa de Fusta es el centro de interpretación del Parque no??? ... un lugar precioso el Delta....

En general se como bien por todo el Delta y si es arroz (ahí hay mucho y muy bueno) mejor.

Al final de la orilla norte del Delta, en frente del embarcadero, se come muy bién en "Casa Nuri". Tiene muy buena relación calidad - precio. Os recomiendo el arroz con bogavante.

Merece la pena la excursión en barco hasta el mar.

;)

robertet1 dijo:
Os suena la Casa De Fusta?
[move]:-* :-* :-* JULIAN MAMON :-* :-* :-*[/move]

lo mejorcito de españa...perdón del estado...bueno, de la confederación de estados...mmmmh...pues de la república monárquica confederada....buffff....añoro el arroz con pato y las ortiguillas de mar....buenos momentos y paisajes de ensueño. que suerte vivir allí.

vsss::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Atrás