Información sobre el depósito de gasolina

MITER

Arrancando
Acabo de adquirir una f 800gt y me gustaría saber cuántos kmaséis con un depósito y con la reserba

Hola Miter,

Primero deberias pasar por el apartado de presentaciones

Con respecto a tu pregunta yo con la f800r hago entre 250 y 350 kms, dependiendo del uso.

Un saludo

Con un uso mixto y apurando el deposito, se pueden hacer en torno a 300 km pero yo suelo repostar sobre los 250 para no apurar. Echo de menos el deposito de 24 lt de mi anterior moto, que consumía bastante mas, pero permitía despreocuparte de los repostajes. A la F800Gt le tenían que haber puesto un deposito de 18/20 litros que no habría supuesto mucho mas volumen y le habría dado una autonomía digna de su apellido. Tal y como esta debería haber mantenido el apellido ST pero el marketing manda.

A mi la verdad es que no me cunde....... Suelo repostar sobre los 230km (se enciende la reserva) en verano y algo menos 210km en invierno en consumo mixto, si salgo a carretera y voy ligero pero sin darle, me aguanta hasta los 260km...... el record lo tengo en una ruta muy suave, a velocidades moderadas que la reserva se incendio a los 305k. Ahora, también he tenido momentos de entrar reserva a los 165km....... no se si seria gasolina mala o que pasaría......

Mi consumo esta normalmente alrededor de los 4,8-5 l/100km....

Atrás