informacion sobre Galicia y zona norte

dianoga

En rodaje
Registrado
28 Oct 2002
Mensajes
192
Puntos
16
Pues si chicos, lo tengo decidido, de este año no pasa, asin que una semana de agosto me voy a subir a conocer galicia, asturias, y la zona norte, que ya tenia yo ganas.
Por eso solicito a la gente de alli o que haya ido que si me pudieran pasar información sobre rutas, sitios, manumentos y otras cosas de interes les estaria muy agradecido, ya que es la primera vez que hago un viaje largo yo solo :)

muchas gracias
 
De mi zona que es Ourense interior de Galicia , tienes un monton de sitios que ver tanto en la ciudad como las comarcas, por ponerte un ejemplo en Ourense ciudad tines las famosas Burgas, fuentes de aguas termales , salen a unos 80 grados de temperatura, el puente romano ( que sale en el billete de 10 Euros) y una zona vieja con sus bares de vinos y fiesta a tope, un poco mas retirado tienes el Cañon del Sil , con su riveira Sacra, es una pasada y en moto mucho mas las vistas que puedes disfrutar, tienes tambien Rivadavia con su barrio Juidio (muy cerca de Ourense) y asi podria nombrarte mil y una cosa mas.
Si te pasas por aqui enviame un privado y que te informo de lo que necesites en profundiad y como no nos tomamos unas birritas , que pago yo. ;) Vssssssss
 
En las rias bajas tienes un tal Gali que te hace de guia sin problema ninguno...

Toma nota... 609.804585 ;)
 
pos en las rias todavia mas bajas ;D ;D por la ria de Vigo tienes al coyote que te puede pagar unas Birritas y enseñarte unos sitios peciosos, si algo necesitas me mandas un privado y listo
 
Hubo un post hace poco sobre esto.
Según la zona a la que pretendas ir, nos envías un privado y te indicamos.
Un saludo,
 
Yo soy de Galicia pero es que conozco muy poco.............
de todos modos estoy en el sur en la provincia de Ourense.
 
muchas gracias a todos :) :)

a medida que vaya concretando más el viaje os iré priveando para quedar y pediros información

por desgracia no voy en moto sino en mi fragoneta caravana por eso de ir sin rumbo fijo y poder dormir donde sea.
 
Xardueiro atiende costa de provincia de Ferrol, perdón, provincia de Coruña, y norte de la de Lugo, además de comarca Ferrolana de interior. Si te interesa algo de por aquí, mándame un privado o llámame (609870855)
 
Yo imagino que casi todos los gallegos del tablón galáico del señor Juanjo... estaríamos encantados de enseñarte nuestra zona. Así que... Tu llama, privatea y concretaremos. :p :p :p :p :p

Vsssssssssssssssssssssss
 
Desde aqui saludo a los galaicos y les doy las graciaa a Gali,Coyote,Ramses y a Juanjo por su acogida en sus tierras y a sus señoras tambien,como no. :D ;)
 
Arriba